Muchos de nuestros días de inspiración se los debemos a las celebrities que están siempre pendientes de la moda.

El street style de muchas personalidades nos enloquece y a veces pensamos que sólo a ellas se les puede ver bien. Pero tengo noticias para ti… Estos estilos los puedes lograr de maneras muy simples sin gastar fortunas.

Mira cómo puedes combinar los mejores street style looks de las celebrities aquí.

 

Una de nuestras consentidas, Jessica Alba, siempre luce en vanguardia y relajada. Sólo con unos cuantos accesorios puedes hacer de un vestido el mejor amigo de tu día, sin verte muy formal.

cq5dam.web4.1280.1280

Emma Stone suele salir con prendas que la cubren «de más», sin embargo su classic style siempre capta miradas de las fanáticas de la moda.

cq5dam.web.1280.12807

Las tendencias siempre van acompañadas de Victoria Beckham, mira cómo luce todo el outfit en este amarillo espectacular.

cq5dam.6web.1280.1280

Rihanna puede usar cualquier estilo y sabemos que le quedará increíble, sin embargo el street style es lo suyo. Aquí puedes darte una idea de cómo usar demin a la perfección.

cq5dam.5web.1280.1280

El blanco es un básico para todas nosotras. Usarlo en esta temporada es un gran acierto. Mira como Eva luce este look en las calles.

cq5dam.web.1280.12803

El inigualable estilo de Diane Kruger, nos enamora cada vez que la vemos caminar. Chécate como mezcla texturas diferentes, telas y colores y hace un match perfecto. ¡Atrévete a hacerlo!

cq5dam.web.1280.1280

Dentro de nuestro escaparate podrás encontrar éstas y más opciones para lucir espectacular: www.mex.privalia.com