Encajes, estampados de flores, tul, estolas y glamour fueron algunos de los principales protagonistas durante el desfile de VALENTINO en la Ciudad de Nueva York, el pasado 11 de enero.

Las más grandes representantes de la industria de la moda, como Anna Wintour y Grace Coddington, estuvieron en frontrow del Hotel Beekman Luxury, donde la atmósfera de sofisticación envolvió esta pasarela, que marcó el gran talento y creatividad de Pierpaolo Piccioli, quien le ha dado un nuevo aire a la firma italiana después de la salida de Maria Grazia Chiuri.

 

Botas over the knee, vestidos livianos con aplicaciones y colores crudos estarán posicionándose como las tendencias del 2017.

 

Estampados de flores en telas delgadas, abrigos oversize con aplicación en pelo de colores y guantes en piel arman el conjuntos perfecto para cualquier temporada.

 

 

Llénate de color la piel. Los colores para esta temporada se pueden mezclar sin importar los pantones. Valentino demuestra cómo no hay límites para combinar los tonos y usar seda en una blusa. Este look fue de los más destacados dentro del runway en la Gran Manzana.

Regresan los guantes a tono con un cluth.

 

Animal print en exceso es una de las opciones que muchos diseñadores estarán usando en sus colecciones durante este año y que las editoriales de moda más importantes han tomado como referencia para sus publicaciones.

Toques de romanticismo estuvieron muy presentes durante la presentación de la colección VALENTINO.

En Privalia, grandes marcas de prestigio te esperan día a día con descuentos de hasta 70%.  Entra a www.mex.privalia.com