En Privalia estamos comprometidos con el futuro de la infancia. Nuestra colaboración con UNICEF en España (2012), Italia, México y Brasil (2015) ya ha dado miles de frutos, gracias a la donación del 1% de la sección Infantil, la iniciativa “Future For Children” y tu apoyo a favor de una educación de calidad y su desarrollo. Juntos marcamos un hito en nuestra alianza.

Logramos recaudar 2M€ para el futuro de más de 100.000 niños y niñas en el mundo.

Privalia for UNICEF

Futuro para Gabriel
Más de 1.5M de adolescentes en Brasil no asisten a la escuela, muchos a causa de sus condiciones sociales. Para consolidar su futuro, ayudamos a la reescolarización con la ayuda de Gabriel y 27.500 jóvenes más que trabajan a favor de la educación en sus comunidades.

Futuro para Adán
Miles de jóvenes indígenas abandonan la escuela porque no les enseñan en su lengua. Para garantizar su educación, ayudamos a formar a los profesores en los diferentes idiomas nativos con la iniciativa “Escuelas Amigas” en México. Hoy son 38.460 niños beneficiados como Adán, gracias a 1.340 profesores formados.

Privalia for UNICEF Privalia for UNICEF

Futuro para Alina
Miles de niñas y niños migrantes no acompañados llegan a las costas de Italia en búsqueda de una vida mejor. Para contribuir a que tenga un futuro mejor, les ayudamos con asistencia básica y su inclusión social con clases de italiano y acceso a una educación de calidad. Alina es un ejemplo de 2.100 menores más.

Futuro para Laura
Millones de adolescentes hacen vida en el mundo digital sin tener conciencia de los riesgos. La infancia necesita seguridad y colaboramos para lograrlo, especialmente en las comunidades más vulnerables de origen migrante, gitana, LGTBI o con discapacidad. Laura es una de los 7.5 millones de personas que hemos logrado alcanzar.

Privalia for UNICEF

Sigamos escribiendo finales felices en España, Italia, México y Brasil.

Comparte estas historias
para multiplicarlas por más finales felices.

¿Quieres saber más?

Privalia - UNICEF