La mayoría de las veces nos preocupamos por nuestro estilismo, no tenemos muy claro qué ponernos, queremos renovar nuestro armario… ¿Pero hacemos lo mismo con nuestra piel? A veces nos centramos en nuestros looks, pero se nos olvida una cosa fundamental: prestar atención a los cuidados faciales que tenemos que hacernos a diario. Son una cosa fundamental para que luzcamos una piel bonita aunque muchas veces se nos olvide. Hoy te daremos algunos tips para el cuidado de tu piel.

Crema regeneradora de noche

Antes de irnos a la cama es muy importante limpiarnos bien la cara para que la piel se sienta descansada. Sobre todo, si usamos maquillaje durante el día, a la hora de dormir hay que dejar que la piel se relaje. Pero no solo hay que limpiarla, también es importante aplicar una crema de noche. Esta crema regeneradora de noche de Postquam es la clave para que nuestra piel elimine las células muertas y se regenere. Además, ¡te despertarás con la piel súper hidratada!

Crema regeneradora día

El efecto de la hidratación nocturna se multiplica si al levantarnos nos aplicamos una crema específica para que tengamos la piel perfecta durante las 24h del día. Es un producto fundamental para conservar las reservas de agua de nuestra piel y que no aparezcan impurezas. ¡No olvides aplicarla antes de maquillarte! Además, cuando hidratamos la piel, el maquillaje se extiende mucho mejor. ¡Imprescindible!

Sérum efecto lifting

Y la clave para tener una piel perfecta es utilizar un sérum de PostQuam que aumente la firmeza de nuestra piel, además, tiene un efecto tensor con propiedades antiarrugas y regeneradoras. Es ideal para aplicar antes de las cremas regeneradoras, tanto por la mañana como por la noche. Se nota su efecto porque reduce las arrugas y las líneas de expresión. ¡No te quedes sin él!

Todos estos productos y más podrás encontrarlos en nuestra página web con hasta 80% de descuento.

Entra a:  www.mex.privalia.com