Si estás ligeramente «llena de nada qué ponerte», tu clóset escupe miles de prendas, pero ya no sabes cómo hacer mix & match con ellas porque has intentado todas las opciones… No te agobies, siempre hay un anhelado «más allá» con la moda.

Recuerda que con simples consejos puedes lograr darle un giro a todo tu estilo sin tener que deshacerte de tu ropa. Lo más recomendable para lograr hacer espacio a lo nuevo es sacar prendas que no has usado en más de 6 meses.

Mira algunos consejos prácticos que te servirán para retomar un estilo increíble, lleno de las mejores tendencias.

Medias + denim: Puedes aprovechar esta temporada para lucir unos shorts y mezclarlos con medias. La condición es usar arriba algo que equilibre tu look. No le tengas miedo al frío de estos meses, ya que utilizando accesorios como un gorro tejido, sweaters o chamarras, estarás equipada para cualquier clima.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-14-34-19

Si en algún momento pasa por tu cabeza deshacerte de ciertas prendas, ¡piénsalo 2 veces! Te puedes llevar gratas sorpresas que te dejarán con la boca abierta.

Tul + chaquetas cortas: Es muy sencillo lograr estos estilos; sólo debes identificar el tipo de chamarra que te gusta usar y el que mejor te vaya. Estos cortes favorecen mucho el torso, haciédote lucir la cintura pequeñe y espectacular; mismo efecto que ayuda a alargar tu cuerpo.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-16-07-07

¡No le digas adiós a tu viejo overol ! Dale un refresh y logra tendencias únicamente acompañándolo con accesorios como un collar delgado largo, cinturón bajo la cintura y si quieres más, usa unas botas over the kee. Verás que es momento de dejar al lado lo convenciona…

 

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-16-31-36

¡Croc tops al aire!

Si piensas que en diciembre no los ibas a poder usar..¡I have some news! descuelga una t-shirt y úsala debajo del croc top. Un tip básico para esta tendencia es que la uses lo más grande posible para darle ese efecto oversized.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-16-59-18

Usa estos tips con muchos más estilos que podrás encontrar dentro del escaparate de Privalia, http://mex.privalia.com/public/index