Porque siempre una gran actitud y un buen estilo son determinantes, aquí te dejamos las piezas que no pueden faltar en ningún closet de un hombre porque a las mujeres ¡les encantan!:

Una chamarra de piel

Una de las grandes inversiones que puede hacer un hombre es una chamarra de piel también conocida como biker; está super en onda y tiene el efecto de lograr que cualquier hombre se vea muy ¡hot!

Jeans desgastados

Sin importar si te gustan ultra rotos, o sólo deslavados, los jeans con onda son pieza fundamental en el closet de cualquier hombre; traen mucho el estilo mad men que no pasa inadvertido para las mujeres.

Una camisa blanca

Carolina Herrera lo dijo alguna vez  “Nunca hay que subestimar el poder de una camisa blanca”, básica sí, desapercibida jamás. Para que no pierda su efecto  sexy, es fundamental que la camisa quede perfectamente, ni muy larga, ni corta, ni extremadamente entallada.

Un buen blazer

El blazer tiene la cualidad de además de ser elegante;  adaptarse a cualquier estilo y evento, desde actividades tan sencillas como ir al cine o de antro, hasta otras que implican un poco más de formalidad como cocteles.

Cárdigan

Pocas cosas lucen mucho en el otoño como un buen cárdigan, en cualquier color, aunque nuestros favoritos son el gris, rojo, azul y kaki.   Definitivamente una de las piezas “it” por como luce en cualquier hombre.

¿Cúal es tu trend favorito?

Fuentes: Modeman