¡Inicia la transición de temporada!  Baja la temperatura y llega el momento de usar ropa más abrigadora. Para que disfrutes del otoño, tenemos 10 tips que te ayudarán a tener todo el estilo del mundo.

  1. ¡No guardes tus vestidos! Llévalos con una chamarra de piel y botas, esto suavizará tu look y te salvará de las sorpresas del clima.
  2. Un imprescindible de la temporada es un suéter oversized de punto. Llévalo  con blusas, leggings, vestidos, skinny jeans. Te abrigará y le dará un toque relajado-chic a tu atuendo.
  3. ¡Las flores permanecen en otoño! Mezcla tus prendas de estampados florales con tonos borgoña, grises y blancos, los colores más hot de la temporada.
  4. Los pantalones de piel no pueden faltar en tu clóset. ¡Sácales provecho! Son una forma fácil de verte sofisticada.
  5. Si ya tienes unos pointy pumps, no los guardes; vienen con más fuerza. Combínalos con tus skinny jeans  favoritos y un abrigo oversized.
  6. Esta temporada, el rosa es el nuevo negro. Llévalo en una blusa, en tu bolso o en los zapatos.
  7. Invierte en un buen abrigo. Es una prenda que te salvará del frío para esta y la siguiente temporada; además, se puede llevar con casi cualquier cosa y hacerte ver increíble.
  8. Otra cosa que no te puede faltar, es una falda de piel. Combínala con blusas floreadas o con transparencias para un toque delicado y femenino.
  9. ¡Accesoriza tu look!  Usa un cinturón ancho para lograr la silueta de reloj de arena que tanto vimos en pasarelas.
  10. Por último, considera una blusa con tartán, otro básico de la temporada.

 

¡Ya tienes los tips! Ahora es momento del shopping en Privalia.

Fuente: Vogue France.