¡Inicia la transición de temporada! Baja la temperatura y llega el momento de usar ropa más abrigadora. Para que disfrutes del otoño, tenemos 10 tips que te ayudarán a tener todo el estilo del mundo.
- ¡No guardes tus vestidos! Llévalos con una chamarra de piel y botas, esto suavizará tu look y te salvará de las sorpresas del clima.
- Un imprescindible de la temporada es un suéter oversized de punto. Llévalo con blusas, leggings, vestidos, skinny jeans. Te abrigará y le dará un toque relajado-chic a tu atuendo.
- ¡Las flores permanecen en otoño! Mezcla tus prendas de estampados florales con tonos borgoña, grises y blancos, los colores más hot de la temporada.
- Los pantalones de piel no pueden faltar en tu clóset. ¡Sácales provecho! Son una forma fácil de verte sofisticada.
- Si ya tienes unos pointy pumps, no los guardes; vienen con más fuerza. Combínalos con tus skinny jeans favoritos y un abrigo oversized.
- Esta temporada, el rosa es el nuevo negro. Llévalo en una blusa, en tu bolso o en los zapatos.
- Invierte en un buen abrigo. Es una prenda que te salvará del frío para esta y la siguiente temporada; además, se puede llevar con casi cualquier cosa y hacerte ver increíble.
- Otra cosa que no te puede faltar, es una falda de piel. Combínala con blusas floreadas o con transparencias para un toque delicado y femenino.
- ¡Accesoriza tu look! Usa un cinturón ancho para lograr la silueta de reloj de arena que tanto vimos en pasarelas.
- Por último, considera una blusa con tartán, otro básico de la temporada.
¡Ya tienes los tips! Ahora es momento del shopping en Privalia.
Fuente: Vogue France.
SERIA BUENO HACER MAS ACCESIBLE PRIVALIA Y PODER PAGAR EN OXXO TAL Y COMO LO HACE DAFITTI