Viene la temporada de graduaciones; y como a veces nos cuesta decidir que usar, te damos varias ideas que te pueden servir de inspiración para elegir tu look. Vestidos en dorado y negro; accesorios en colores vibrantes y que contrasten con el vestido; cortes ultrafemeninos y asimetricos. En el escaparate también tenemos unos muy lindos de Eva Brazzi entre los que encontrarás el ¡perfecto para ti!

Por cierto ya tenemos ganadores de nuestras promociones. El reloj de Mango que obsequiamos por el Fashion Blogger Day es para Gaby Gómez. ¡Muchas felicidades! nos pondremos en contacto contigo vía mail.

Tip: Inclínate por un peinado y maquillaje naturales, le darán el balance perfecto a tu look. ¡Nosotros te ayudamos con las herramientas! regalándote una plancha para cabello y una cosmetiquera vía Eva Brazzi. Para llevártelas sólo tienes que dejar un comentario contándonos ¿Cuál ha sido el mejor momento que viviste en la escuela? El más creativo será el ganador y se dará a conocer el próximo martes. ¡Suerte!

Fuentes: Zara lookbook, Just Jared, Vogue Francia.