Apenas llega el verano y todas sacamos y desempolvamos nuestros «summer hats» , entre sombreros para el verano hay varios estilos, pero hay uno en particular que nos encanta, el «Straw Hat», un sombrero con aire vintage que puede darle el toque cool/romántico a cualquier look,  si tu estilo esta inspirado ya sea de las películas en blanco y negro o en las últimas tendencias de los street styles al rededor del mundo, ¡Esta perfecto! Pero a todas nos viene bien un poco de inspiración sobre como utilizar esta increíble tendencia de verano.

Es por eso que aquí te dejamos 3  maneras de llevar un Straw Hat

  1. ¡Con un vestido vintage!

Mantén el romance vivo, usa un vestido con aire vintage, los estampados de lunares siempre funcionan bien, a esto agrégale unas lindas sandalias y una «basket bag» y tendrás el ¡Outfit perfecto!

2. ¡Con estampado de rayas de todos los tamaños!

Ya sea gruesas o delgadas, las rayas siempre son la opción top, y no es mi opinión únicamente, es un «fact» después de horas de «research» en internet nos dimos cuenta que la opción favorita siempre son la rayas, ya que recuerdan a una tarde en Cannes.

 

3. Con un look monocromático (Total white o total black)

Un look sencillo, elegante y trendy a la vez, El «straw hat» será la pieza clave para brindar el toque cool a tu look, llévalo con un outfit en «total white» o «total black»,  ya sea vestido, jumpsuit, pantalón y t shirt, como quieras llevarlo pero asegúrate que sea un look monocromático.