Porque no necesitamos ir a un spa para tener una piel y cabello increíbles; aquí les pasamos el secreto de los mejores tratamientos naturales de belleza que pueden hacer ¡en su casa!
Mascarilla de plátano y miel
Sólo necesitas:
- 1 plátano mediano
- 1 cucharadita de miel
Esta mascarilla blanda hará que tu cabello se vuelva suave, brillante y que huela a panque de plátano. En un tazón, muele el plátano con un tenedor y mézclalo con la miel (no te preocupes se va a poner color café). Moja tu pelo con agua tibia y masajéalo con la mezcla. Cúbrelo con una gorra de baño y espera una hora.
Crema relajante de lavanda
Sólo necesitas:
- 5 gotas de aceite de lavanda
- 1 taza de crema natural, sin olor
Después de un largo día duerme riquísimo con esta crema. Mezcla los ingredientes y úntate la crema por todo el cuerpo, especialmente cerca de tu nariz para que puedas oler el aroma de la lavanda.
Exfoliante de miel y almendra
Sólo necesitas:
- ½ taza de miel
- 1 taza de almendras finamente picadas
- ½ cucharada de jugo de limón
Es un excelente exfoliante para tener una super piel. Muele las almendras. Mezcla las almendras molidas, la miel y el jugo de limón en un tazón. Después de lavarte el cuerpo en la regadera, usa tus manos para masajear el exfoliante sobre tus piernas, brazos, estómago, espalda y pecho. Enjuaga con agua tibia.
Mascarilla hidratante de frutas
Sólo necesitas:
- 1 aguacate pelado
- 1 fresa
- 1 cucharadita de aceite de ajonjolí
- ½ cucharadita de jugo de limón
Esta mascarilla rica en vitaminas hidrata la piel seca. Muele el aguacate pelado y sin hueso con la fresa hasta que formen una pasta gruesa. Agrega el aceite y el jugo de limón. Con tus dedos aplica la mascarilla en tu cara y déjala actuar por 5 minutos, después moja un trapito en agua tibia y remueve la mascarilla.
Deja tu comentario