De todos los colores que han salido como tendencias para este verano 2017, el plateado metálico es el que menos hubiéramos imaginado, ya sea en zapatos, bolsos o ropa, el metálico estará en todas partes. Además de ser «easy-to-match» (Fácil de usar) es un color que no puede pasar desapercibido.

Probablemente muchas de ustedes piensen que es un color muy atrevido de usar en «grandes cantidades» como por ejemplo en un pantalón, pero te aseguro que con un styling adecuado serás la mas trendy del lugar. Cuando vayas a llevarlo de esa manera asegúrate que sea el «statement piece» de tu look, y que los demás elementos de tu outfit sean lisos y en colores monocromáticos.

Por otro lado es muy fácil usarlo en zapatos y bolsos, combina con todos los colores y se robarán todas las miradas, el color metálico brindará el toque futurístico a tu look, que hemos podido apreciar en varias de las colecciones en los Fashion Week alrededor del mundo. ¡No te quedes fuera de tendencia y agrega el metálico en tu guarda ropa!