A inicio de año no hay cosa con la que batallemos más que con los kilitos que todos los festejos decembrinos nos dejan. Así que mientras cumplimos el propósito de bajarlos, te damos algunos tips para esconderlos e iniciar el año super guapa.

Los zapatos de tacón

Como todos sabemos los tacones tienen la cualidad de estilizar la figura y aumentarnos varios centímetros de altura; así que por el momento dales preferencia sobre las ballerinas.  Además están fortísimos los que tienen plataforma, úsalos y no te cansarás tan rápido.

¡Aguas con las tallas!

En estos días es muy importante usar ropa de tu talla; cuidado con la que te queda muy justa o que alguna vez compraste más pequeña porque te gustó y no había en tu talla. La ropa muy justa delatara que hay kilitos de más.

Las fajas

Además de que te ayudan a mejorar la postura, y a que los efectos  de la época decembrina no se vean; también ¡te ayudarán a  perder peso! Y porque queremos ayudarte a cumplir tus propósitos, mañana entra a nuestro escaparate Anne Shantel con muchas fajas perfectas para ti, con gran tecnología.

El negro

Nos ayuda con el efecto óptico y además nos saca de apuros porque ¡combina con casi todo! Sólo no lo hagas aburrido agrégale accesorios divertidos como collares largos y foulards  o zapatos muy llamativos. ¡Los kilitos de más no deben ser pretexto para descuidarnos y perder el glamour!

¡Arriba, abajo!

Cómo sabemos cada cuerpo es distinto, y hay mujeres que cuando suben de peso lo hacen en la cadera, otras en la cintura y otras en los brazos. Así que ¡a llamar la atención en la parte que no hay kilitos de más y a ocultar donde sí! Nada de blusas con holanes o vuelos  si debemos ocultar algo arriba, y nada de estampados o colores llamativos si ocultamos algo abajo.

¡Actitud!

Recuerden que la actitud siempre es lo más importante, así que no olviden tenerla  y sentirse seguras de sí mismas, sin importar si hay o no kilitos de más.

¡Esperamos te sean muy útiles, recuerda no perderte a Anne Shantel mañana en nuestro escaparate y en el blog porque  arrancamos un concurso increíble!

¡Gran semana!

Fuentes: Vogue US, Gap, Victoria´s secret