Hoy entra al escaparate una de nuestras marcas favoritas ¡Pepe Jeans! que se caracteriza por reinventarse constantemente y ser un must en nuestro closet, y nos inspiró a hacer un post acerca de ¿Cómo refrescar los jeans? y convertirlos en piezas It de nuestros looks. ¡Disfrútenlo!

Foulard

Usa tu foulard favorito o haz una cinta ultra colorida y ponla en los jeans en la parte donde va el cinturón; finalmente haz un moño que quede en la parte de en medio, lucirán muy girly. Prueba colores como el amarillo, el purpura y el rosa mexicano, quedarán super It tus jeans.

Estoperoles

Son super sencillos de poner y le darán a tus jeans un toque glamrocker  increíble, los puedes poner en las bolsas de atrás o debajo de las de enfrente; los estoperoles ideales son los cuadrados y los puedes conseguir en tiendas de telas.

Parches

Si de repente hay un hoyo en tus jeans favoritos y no te encanta pon ¡un parche! o varios; se verá increíble si contrasta, puedes usar mezclilla de un color super opuesto al de tus jeans o una tela morada, amarilla, tipo piel o charol.

Fuentes: Trendencias.com, Instyle.com

¿Cuál idea te gusta más?

Tip: Si andas en busca de unos jeans nuevos la mejor opción es Pepe Jeans, está en el escaparate y trae  modelos ¡padrísimos!