Llegó la temporada de rebajas y generalmente nos cuesta decidir que comprar; para facilitarte la decisión, te decimos las cinco piezas que debes tener en tu closet porque por su facilidad de combinar y por la fuerza que tomarán este año serán una ¡gran inversión!

  1. Camisa azul claro Desde jeans, faldas con estampados o de piel hasta looks más formales; una camisa azul es una buena inversión.
  2. T-shirt gris Una prenda básica que se lleva con cualquier look y clima; ¿No saben como usarla? la próxima semana les daremos muchas ideas en el blog.
  3. Maxi collar Ya hemos visto los maxi collares y se quedan para primavera ¿Su cualidad? La posibilidad de transformar cualquier look y darle un toque chic.
  4. Falda de piel La piel arrasó en el invierno por lo que veremos muchas prendas con este trend cuando vayamos de compras.  Nos inclinamos por la falda porque ¡nos encanta por su versatilidad! Y la podemos usar ahora que continúa el frío con mallas o en primavera sin ellas.
  5. Flats Unas flats nude o negras nunca están de más en nuestro closet; son cómodas, sencillas de combinar y perfectas para un día lleno de actividades.
  6. Bolsa amarilla El amarillo acercándose a fluorescente es uno de los colores que más veremos en primavera, y para no abusar de él un clutch o messenger bag  es una buena opción.

 

¡A disfrutar de las rebajas!

Fuentes: Polyvore