Estuvimos presentes en el desfile de la nueva colección otoño/invierno 2017 de Pineda Covalin, una de las marcas mexicanas más influyentes en nuestro país.  Pineda Covalin es una empresa creada por los mexicanos Cristina Pineda y Ricardo Covalin, que fomenta la riqueza cultural de México  mediante sus diseños,  y mostrando al mundo de una manera vanguardista la cultura del México prehispánico.

Como parte de invitados de Privalia, llevamos al experto en moda Gabriel Ibarzabal, de Latin Fashion News, al bloggero Memo Martínez de  Memo Capital  y a la conductora Elba Jiménez. Quienes transmitieron en sus redes sociales todo lo ocurrido durante la increíble presentación.

Dentro de los diseños de la nueva colección pudimos darnos cuenta de las tendencias que estarán muy presentes este otoño/invierno, como por ejemplo el color granate o burdeos (color vino), además del rosa en todas sus tonalidades, y un poco de verde oliva

Pineda Covalin actualmente cuenta con más de 100 puntos de venta, y próximamente Privalia será uno de ellos,  con la diferencia de precios increíbles.