¡Es momento del otoño! Y para recibirlo con todo el estilo del mundo aquí están las cinco tendencias que se quedan y puedes seguir usando.

MARINERA

Si prevaleció  en la primavera, no nos sorprende que sigamos viendo muchas cosas con motivos marineros en el otoño: rayas en todo tipo de prendas, mucho azul marino y detalles dorados.

ROMÁNTICA

Los colores claros y los vestidos románticos se quedan, así que si tienes uno cambia la forma como lo usabas y ¡Listo! También todo lo que tiene lazos se ve mucho esta temporada: blusas, zapatos, collares, bolsas.

A CUADROS

Esta tendencia que entró fuerte en primavera se queda para seguir siendo protagonista del otoño, en distintos colores y telas. Las camisas a cuadros son un básico y las puedes usar en muchos looks distintos.

MASCULINA

La veíamos en primavera, pero esta tendencia se queda como una de las ¡favoritas del año! Los blazer grandes, pantalones de pinzas, camisas blancas, zapatos masculinos, e incluso corbatas.

RETRO

La moda inspirada en los 50, 60 y 70 llena de aires vintage no se va y por el contrario se fortalece. Es ultrafemenina y brilla por si misma así que todos los vestidos que tengan que evoquen a esta época lucirán increíble este otoño.

Todas estas tendencias ¡Están en nuestro escaparate! con Urban Connection, no saben lo linda que está toda la campaña veanla ¡aquí!

¿Cúal es tu favorita?

Fuentes: Vogue España, Vogue France, Style.com