Temporadas vienen y van y lo más difícil es como tener un closet que perdure y ¡Sea un éxito! Cuando vamos de compras pensamos en cual es la mejor inversión, aquella prenda que se quedará para la siguiente temporada, o que podemos usar una y otra vez, por ello ¡Nos adelantamos un poco al tiempo! diciéndote que viene para el otoño ¡Por cierto ya tenemos ganadores de los tres kits de Kosiuko! Felicidades Andrea Vargas, Ana Karina Tovay y Raul Martínez, nos pondremos en contacto con ustedes vía mail.

Formas geométricas. De esta forma la geometría no nos puede dar dolores de cabeza; juega con los colores y tipo de prendas que usas y ¡Disfruta del otoño! Un vestido, falda o suéter con este trend refrescará tu look.

Lady like. Si a los looks lady like; vestidos ultrafemeninos, peplum, vuelos y todo aquello que resalte tu lado femenino.

Colores Vibrantes. No sólo robarán el verano, sino también el resto del año ¿Los favoritos? El azul, naranja, morado y verde ¡Atrévete a usarlos! Recuerda que los colores tienen el poder de reanimarnos ¡A usarlos!

Leather. Ya hemos visto este trend durante varias temporadas y para el otoño ¡Decidió quedarse! Llévalo en tus accesorios, en una prenda para cubrirte del frío y si eres más arriesgada ¡En tu falda!

Blanco & negro. El duo perfecto que ha permanecido a través de los años y que siempre nos hará triunfar ¡Se reinventa! Transparencias, texturas y aires chic le dan un nuevo protagonismo a esta pareja que siempre nos salva cuando no sabemos que usar.

TIP: Si vas de compras  en las rebajas, guíate por los colores de estos looks ¡Ojo con los brillantes! Porque sólo muy pocos se quedan para el otoño. Recuerda que más allá de lo que esté de moda ¡Lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma!

¿Cuál es tu favorito para otoño?