bcbg_1

 

Detrás del corporativo BCBG Max Azria Group, está Max Azria, tunecino de nacimiento pero criado en París donde comenzó sus estudios y carrera en la industria de la moda.  En 1981 se traslada a la ciudad de Los Ángeles CA, donde hace la apertura de JESS, una boutique cuyo propósito era introducir el estilo y concepto chic de la moda parisina en el mercado y público americano. Ocho años más tarde da vida a lo que hoy conocemos como BCBGMAXAZRIA.

A finales de los 90s compra e incorpora la casa de moda francesa Hervé Léger a BCBG Max Azria Group. Con una colección cápsula en 2007,  bajo su dirección creativa y la de su esposa Lubov Azria; se relanza HL. Resultando un rotundo un éxito.

En 2009 colaboró con Miley Cyrus y desarrollaron una colección especial para la departamental Walmart. Celebridades como Sharon Stone, Halle Berry y Beyoncé Knowles, gustan tanto del estilo de Azria que han portado sus creaciones en las principales alfombras rojas.

BCBGENERATION, su línea más joven y de la cual Joyce Azria, su hija, es la directora creativa. Está pensada para la mujer contemporánea, dinámica y divertida; que está en la búsqueda del equilibrio entre lo femenino, lo ecléctico y lo urbano.


236

 

Por estas razones, entre muchas más, BCBG está en la lista de nuestros favoritos. Y la mejor noticia es que ¡está disponible en nuestro escaparate!

¿Wedges, sandalias, booties? En la campaña de BCBGeneration podrás elegir entre diversos modelos de calzado y accesorios.

¡Dáte prisa! Visítala haciendo clic aquí.