Captura

 

¡Lo hecho en México, está bien hecho! ¿Te suena familiar?

Hoy, queremos hablarte de una firma de bolsos y accesorios originaria del estado de Jalisco. CRABTREE, por más de 20 años, se ha dedicado a adaptar las tendencias internacionales de la moda, en complementos que acompañen a las mujeres en su día a día, a cada momento. Mujeres con poder sobre sí mismas, seguras, que sueñan, que convierten en realidad sus sueños y que los comparten con las personas que aman.

Cada diseño lleva toda la experiencia familiar detrás de sus fundadores y del trabajo de artesanos jaliscienses. La manufactura es hecha cuidadosamente bolso por bolso, poniendo especial atención a la calidad y a los pequeño detalles. Hoy en día, es una marca con alternativas de productos para todo tipo de mujeres y que busca diversificar sus mercados ofreciendo líneas especializadas para caballero y accesorios de viaje.

El color block, es su principal inspiración para la colección de verano 2014, buscan sobresalir de cualquier look y al mismo tiempo darle un punch extra al estilo de cada mujer, de modo que puedas armar looks extraordinarios con las prendas más básicas de tu armario.

Échale un vistazo a la campaña de CRABTREE en Privalia y ¡déjate sorprender!

 

Privalia Octubre Piel y Cartera (1) (1)

Privalia Octubre Sintetico  y Cartera (1)

Privalia Octubre Piel (4)