¡Zapatos! para las mujeres nunca son suficientes y con las tendencias de este otoño que llega  menos lo serán; tacones altísimos, medianos y de piso; adaptables a cualquier estilo, confortables para el frio y sobre todo ¡divinos!

1 Animal print

El animal print de leopardo se volvió esencial; lo podemos encontrar en ropa, pero conquistó  por completo los accesorios, y lo veremos toda la temporada en zapatos de todos estilos desde los ultrafemeninos hasta botas y botines.  Así que no pueden faltar en su closet, porque le darán un toque chic a ¡todo lo que uses!.

2 Mosqueteras

Las botas tipo pirata que van arriba de la rodilla  y  nos recuerdan los tres mosqueteros son un básico para todo el otoño, ya sean de piso o con tacón super alto; usadas con jeans, leggins o vestidos; y en todos colores, diseños y materiales.

3 Mocasines:

Estos zapatos dejaron de ser masculinos y se convirtieron en uno de los protagonistas de esta temporada; ya sean de piso, con tacón, de agujeta, sin ella; en todas sus formas son de los favoritos para el otoño. Tienen la cualidad de ser adaptables a todos los estilos y también muchos de ellos de ser super cómodos.

4. Botines

Ya los habíamos visto y continuan siendo ¡un éxito! Además de lindos estilizan las piernas, así que es una excelente razón para tenerlos en tu guardarropa, elige tu color y material favorito y luce muy trendy con ellos.

5. Ballerinas

Llegaron para quedarse, son un básico en el armario y han logrado adaptarse a cualquier temporada, y ésta ¡no es la excepción! Son ideales para sustituir a los tenis en esos días donde vas a caminar mucho; además de que ¡hay mil diseños y colores distintos!

¿Cúales son tus favoritos para este otoño?

Fuentes: Vogue Francia, Vogue España, Style.com.