Una de las cosas que nos pueden enloquecer en un hombre es que tenga un estilo clásico, impecable, limpio pero sin caer en lo aburrido. ¿Tienes idea de cómo podemos ayudarlos para llevarlos al clímax de la moda?

Tan fácil como decir Tommy Hilfiger, y dejarte llevar. Recuerda que el hecho de ser hombre no quiere decir que todo gire al rededor de unos jeans y una T-shirt, hay mucho más que eso sin dejar lo cómodo de lado.

 

Déjate atrapar por la sneaker fever  y dile adiós a los pantalones cuando pienses en combinar una camisa, un blazer y un chaleco. No te arrepentirás de elegir esta opción. Less is more!

¡Sin miedo a los rombos!  Este clásico es excelente en cualquier temporada y de manera mágica parece hacer match con prendas de cualquier estilo, como una polo a cuadros y estarás listo para un día de oficina o sólo para verte espectacular en cualquier lugar. Mezcla con un pantalón ligero para equilibrar tu outfit.

Look antiedad… No todas las arrugas son malas, pero las que preferimos aquí serán las de alguna sonrisa que te arranque el espejo cuando te veas con este outfit. Aquí no hay límites de uso, ya que es perfecto para cualquier ocasión.

Otra de las opciones que sabemos son las favoritas de muchos, es la combinación de denim con un buen saco y dale ese toque desaliñado con unos botines en gamuza.

Todo esto y más te está esperando en Privalia, con descuentos de hasta 70%. Entra aquí: www.mex.privalia.com