Las temporadas van y vienen y los diseñadores nos sorprenden cada vez más con sus propuestas, que sabemos van a marcar una clara tendencia en muchas de nosotras y en las grandes firmas en todo el mundo.

Hemos visto en la semana de la moda la inspiración de los diseñadores, estamos seguras que se extenderán por todo el mundo.

Este 2017 queremos darte un pequeño adelanto de lo que estaremos viendo y sin gastar una fortuna para poder lucir espectaculares todos los días.

Checa nuestra galería:

Empecemos por los accesorios muy cargados y llamativos, entre estos tres puedes hacer un mix, sin necesidad de hacer match. Estamos justo en el año donde podremos mezclar dos diferentes tipos de accesorios. El maquillaje también viene cargado, en tonos obscuros para los ojos.

No te quedes sin estas maravillas, que empiezan a causar revuelo entre las fanáticas de la moda y de la comodidad. Puedes usarlas con varios outfits y verás que destacas en cualquier lugar que te pares.

Collares largos, con accesorios que como ya decíamos antes, no tienen que hacer match, estarán a la orden del día durante el 2017. Éstos son los mejores aliados para crear un efecto visual y hacer un cuello largo.

Ya no habrá pretexto para tener un pelo increíble sin tener que hacer circo para arreglarlo. Este estilo un poco effortless, te daré el toque perfecto para tus looks. Sólo usa un broche vintage y listo.