¿Ya viste la campaña de Style life en nuestro escaparate? tiene varios accesorios de decoración muy cool como tapetes, lámparas y cojines que se verán increíbles en cualquier espacio. Además tenemos algunos tips que te pueden ser muy útiles para llenar de estilo tu casa:

  • Los accesorios  ¡le dan vida a tu casa!; aunque tengas muebles sencillos  los cojines, tapetes, cuadros y adornos pueden  ser los protagonistas y hacer que luzca muy cool cualquier espacio.
  • Los bloques de color es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Refresca tus espacios con cojines en rosa, naranja, verde y azul rey.
  • Inspírate en blogs de decoración o revistas, puedes encontrar muchas ideas lindas; un buem ejemplo que no te puedes perder son los blogs Los caprichos de Ana y Elle interior.
  • Refleja tu estilo, decora de acuerdo al que más te guste clásico, minimalista, ecléctico, o el que prefieras, lo más importante es que tú te sientas feliz ahí y que ¡disfrutes tu casa!

Y para empezar a llenar tu casa de estilo ¡tenemos concurso! Style life nos regala un juego de tres cojines en fucsia, beige y con estampado de animal print. Para llevártelo sólo tienes que enviarnos una foto a marketingmexico@privalia.com  del espacio de tu casa con más estilo; la mejor foto se lleva el juego y el ganador se dará a conocer el próximo viernes.

¡Gran semana!