Por fin llegó el día y todo está listo para celebrar ¡el Fashion Blogger Day! Estamos cuidando todos los detalles para que todo salga increíble y lograr que nuestros bloggers y diseñadores invitados tengan una noche muy especial. Además Mancandy quien cerró International Designers México ¡se sumó a nuestros diseñadores invitados! Y como estamos muy emocionados celebrando en grande a los fashion blogs ¡tenemos un concurso! para agradecerte tu preferencia y el tiempo que te tomas leyendo los post, escribiéndonos comentarios y sumándote a la experiencia Privalia. ¿El regalo? Un reloj tipo brazalete de Mango dorado; para llevártelo sólo tienes que dejarnos un comentario respondiendo las siguientes preguntas y automáticamente entras en un sorteo. El afortunado ganador se dará a conocer el próximo miércoles ¡Mucha Suerte!
- ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
- ¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué?
- ¿Qué te gustaría ver próximamente aquí?
Me encanta el blog porque tienen muchos concursos, ademas de tips y tendencias de moda padrisimas.
Es dificil poder escoger un post en específico ya que todos son geniales y útiles, pero los que más me gustan son los post de looks.
Próximamente me encantaría ver más sugerencias de qué vestir para determinadas ocasiones.
Gracias Privalia por todo lo que muestran en su blog y web!!!
Felicidades por el fashion blogger day! Lo que más me gusta del blog son las tendencias que publican pues me dan una idea para vestirme. Mi post favorito sigue siendo la trivia que hicieron para saber cuál es nuestro estilo pues me pareció divertida e hizo mi coffee break aún más ameno. Me gustaría ver más tendencias de la moda para seguir renovando mi guardarropa. Gracias por sus posts, son un excelente break del trabajo! )
Mi sección favorita es el lookbook porque me ayuda a tener ideas sobre combinaciones que puedo hacer con mi guardarropa. Mi post favorito fue el de los «does y don’t» que publicaron a final del 2010 sobre las cosas que debemos y no debemos hacer en la moda durante el 2011 pues me pareció útil y muy divertido. Me gustaría ver un post más específico sobre los tipos de lentes que le quedan a cada rostro pues de pronto resulta un poco complicado. Gracias y felicidades por el fashion blogger day!
Definitivo me encantan los concursos que tienen, siempre los premios son tentadores.
Es difícil decidir ya que me encanta cuando postean cosas de la moda Mexicana, así como me gusta conocer a los colaboradores del blog y sus respectivos estilos.
Próximamente estaría ver mas DIY que también me gustan mucho.
y ya por último, gracias por los premios que hasta el momento me han tocado
Es padrisimo poder contar con un espacio donde nos dan ideas de moda, tips, y consejos, me encanta el blog de tendencias, me mantiene informada de lo que viene y de lo que ya debo de sacar de mi guardaropa, me gustaria que tambien mostraran mas tendencias en maquillaje y peinados, para todos los estilos y ocasiones.
Me fascina leer el blog aunque soy nueva en esto,estoy al dia de la moda y lo mas inn y referente a mi post favorito es dificil decidir ya que todo se me hace interesante y util e interesante creo que no hay a cual irle, esta genial,me encantaria ver promixamente ofertas de brantano,mas ideas de vestimenta fashionista,modera y elegante para oficina ya que me encanta ser origianl y estar a la moda en mi trabajo y claro que alaguen mi vestimenta :) y que mejor que ustedes me tengan al tanto de los mas inn. Saludos
1. Me encantan los concursos!
2. Me gustó mucho el post sobre la chica diseñadora en NY
3. Estilismos con ropa de las marcas que manejan creados por mentes creativas, jóvenes, simpáticas, sencillitas y carismáticas… *cof, cof -bloggers- cof cof" Ü
Me gusta el diseño de su blog, es lo primero que uno ve en una empresa como esta de internet, y por lo mismo fue lo primero que me llamo la atencion, me gusta el que muestren a las personas que trabajan con ustedes en fotografia, hacen que nosotros como compradores podamos confiar en ustedes. Me gustan mucho los post de look ya que nos dan ideas de moda. Que me gusatria ver??…Mas promociones de ropa, juguetes para niños y niñas…
Saludos!!!
Hola hola…. me encanta que siempre estan con lo nuevo, como de una prenda que tenemos la podemos cambiar con un detalle, en los concursos siempre los premios son muy buenos. el blog que me encanto fue cuando presentaron a todos lo que forman privalia, bueno me pudo encantar. Y bueno me gustaria ver proximamente de makillage o peinados tendencias en el cabello que es lo de moda para esta temporada.
Y bueno chicos gracias!!!!
1. La informacion y concursos
2. ¡Timex! Relojes con historia
3.moda y muebles reciclados (reciclaje en general)
Me encanta su blog, xq gracias a el estoy al día sobre las tendencias de moda, así como diseñadores mexicanos! Mis post favoritos los de tendencias y noticias de nuevos talentos. Pero me gustaría ver mas DIY!
AMOO TOTALMENTE LO QUE PUBLICAN SOBRE LAS TENDENCIAS , LA MODA TODO LO MAS INN Y SOBRE TODO LOS REGALOS ¡¡¡¡ DIA A DIA ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE PUBLICAN, ME GUSTARIA VER PROXIMAMENTE VARIEDAD DE ACCESORIOS, RELOJES Y COSAS AQUATICAS, YA VIENE TEMPORADA DE ALBERKITAS¡¡¡FELICIDADES PRIVALIA QUE SIGA EL EXITO¡¡¡¡¡¡
1 las ideas tan geniales y sobresalientes
2 la mayoria son completamente de mi agrado porque tienen muchas opciones
3mas cosas para caballeros que tambien nos gusta estar a la moda Perfumes cosmeticos etc
Me encanta el nuevo diseños del blog, ahora es mas facil de enviar nuestros pensamientos..
Me gustan todos los post, belleza, moda, estilo por que siempre estan a la vanguardia…. Espero ver que ustedes tambien den sus opiniones y experiencias de trabajar en Privalia.. seria fenomenal conocerlos un poco mas
Les envio una felicitacion por su gran esfuerzo.. me Fascina su pagina es la numero 1…… Saludos
Me encanta el blog, la verdad lo que mas me gusta son sus concursos y que son muy serios y precisos, me encantaria en este blog un poco mas de moda para caballeros, los blog que mas me gustan son en su mayoria en los que dan consejos para verte mejor en cada temporada, gracias por el espacio..
1.¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
Lo que mas me gusta del blog es el hecho de que tiene lo mas in en moda, la forma en que esta creado el diseño, TODO
2.¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué?
el de diciembre del 2010 por que obio es necesario saber que necesitaremos para el nuevo año
3.¿Qué te gustaría ver próximamente aquí?
Las ultimas tendencias en moda, tanto ropa como calzado y peinado(por que en lo personal mi cabello es lo mas dificel para arreglar
Hola privalia, en general me gustan las ofertas que nos proporcionan, Del blog me encantan las tendencias, la moda, los looks, los tips que nos dan a conocer :), mis post favoritos son sobre los tips que dan para vestir a la moda y así poder estar al tanto de lo que esta in o out.
Me giustaría ver sobre maquillaje y peinados para esta temporada de vacaciones para que no se maltrate el cabello y la piel.
Saludos y mucho éxito en el super evento de hoy en la noche
Lo que mas me gusta del blog es que nos muestran lo que hay en tendencia para vernos mas guapas de lo que ya somos.
El post que mas me ha gustado es el de semana de novias, xq aun cuando todavia no tengo planes de boda me gusta ver lo que hay en tendencia para que cuando llegue el momento este preparada.
Me gustaría ver alguna secion de Trajes de baño para las que no nos gusta enseñar tanto en la playa estaria excelente.
1.La Actualizacion que tienen en toda la informacion que dan
2.LA trivia de Cual es nuestro estilo! pues fue muy integradora y divertida
3.Seria bueno ver tendencia alternativas de diseñadores nuevos denles un espacio =)
1.- me facina porque comparte tips para que nos consentamos a nosotras.
2.-me gustaron en donde presentan a las diseñadora podemos conocer un poco mas de su estilo y aprender.
3.-moda inovadora,nueva y que consientice a las mujeres de hoy.
Yo tengo poco de conocer el blog, pero me di cuenta que tienen muchas oportunidades para que participemos y demos nuestra opinión, me gusta que sea algo personal, como pa}laticar con una amiga!.
El post que más me llamó la atención fue el de Coolhunter México, ya que lo sentí muy ameno.
Me gustaría ver algún post sobre accesorios para estas vacaciones: playa, disco, relax…
Saludos y felicidades por esta gran idea que es Privalia!
1. me encantan los consejos, tendencias y concursos que nos dan, la sección de lookbbook mi favorita
2. ¡Los DO´S y DONT´S de la red carpet del Oscar! Me encanto ver los vestidos que se usaron en el Oscar, lo que esta de moda y los errores que no debemos cometer!!
3. Me encantaría ver mas cosas sobre "hazlo tu mismo" y muchas más tendencias de lo que esta por venir pero sobretodo tendencias con la ropa que podemos conseguir en el escaparate y muchos más concursos.
1.- Que vengan las tendencia de diseñadores nuevos
2.- Me encanto el post ¡DIY! Clutch de Valentino
3.- Mas DIY, y que pusieran articulos de combinaciones ya armadas de las tendencias
Me encanta su blog porque hacen accesible el saber de moda.
El mejor post para mi fue cuando hicieron un blog tour por los diferentes blogs que hablan de moda… y me llevo a conocer otras perspectivas y opiniones y sobre todo me acerco mas a este lenguaje.
Me encantaria ver las propuestas por ejemplo que hay en los diferentes estados, no se… algo asi como un street view de las principales ciudades.
me encanta el concepto de que la moda no solo se vive en las pasarelas, sino la gente hacemos pasarela en las calles :)
Desde que empece a comprar con ustedes… cada dia he descubierto mas y mas tendencias y he ido armando mi estilo :) mil gracias por ello!!!
L
1. La informacion y concursos
2. ¡Timex! Relojes con historia
3.moda y muebles reciclados (reciclaje en general)
1.¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
ME ENCANTA POR QUE ANDAN EN TODO TANTO NACIONAL COMO EN LO INTERNACIONAL!!
2.¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué?
MI POST FAVORITO, SON MUCHOS, PERO ME ENCANTA LA DE Estrenamos sección ¡DIY!
3.¿Qué te gustaría ver próximamente aquí?
Mas Post de Agalo usted mismo jejje!! por asi nos inspiran!!
Ayyyy Muero por ir hoy!!! =)
Me la ponen dificil pero me gusta mucho cuando hablan de Streetstyle y obvio los concursos que hacen!
El post que más me gustó fue el DIY en donde me enseñaron a hacer el cluth de valentino, claro que no me salió tan lindo pero lo intenté y me gustaria ver fotos del Fahion Bloguer Day!!! =) jejeje
besooooooo!
1.- M encanta su blog x los concursos y la información actual q se maneja muy bien organizado y super compartido y donde nos podemos expresar!
2.- Me encantó el post de la diseñadora mexicana Artemiza, porque sus ideas de promover y dar a conocer lo hecho en México y x quien y sobre todo sus grandes logros, es algo fabuloso!!!!! ñ_ñ
3.- Algunos tips sobre como orientarnos en vestir para diferentes eventos, como usar y sacarle provecho a la ropa dependiendo de cada forma de cuerpo, si eres delgada, gorda, alta o bajita ;p para resaltar o quitar ;D
Muchas Felicidades su Blog les quedó super, mil veces mejor q el anterior!!!
1. que tiene de todo, moda, entretenimiento, tips, regalitos, hasta historia
2. un tip de como hacer una blusa muy a la moda, q la hice y me quedo padrisimaaa
3. muchos mas tips de como hacer nuestra ropa de temporadas pasadas muy a la moda, como lucirla y q tipo de ropa queda para los diferentes tipos de cuertos, ojala pudieran poner en escaparate ropa en tallas mas grandes!!
Felicidades, les quiedo muy bien, ami me gustaria que las tienedas duraran un poquito más , gracias y suerte
Lo que mas me gusta del blog es que es muy original, muestran Streetstyle, tendencias, novedades y por supuesto los concursos de marcas excelentes que hacen.
El post que mas me gusto es en el que subieron la foto del personal que esta detras de todo, creo que es un muy buen detalle pues ellos son la empresa y merecen créditos.
Me gustaria ver mas tendencias por temporada y fotos de eventos, como el FBD.. =)
1.Que estan al dia y es super FASHION!!! me encanta los Tips de Moda y contar co ellos en su Blog es una MARAVILLA
2.Tiempo de Fashion Week!!! Que por que? Pues porque me entro de las tendencias, de lo que esta de moda y con las imágenes me puedo dar una idea de cómo llevar mejor mis combinaciones! Armar Outfits de la temporada, en fin, todo lo relacionado con la Moda me APASIONA!
3.Tendencias en maquillajes, tanto en el Blog como en el Escaprate contar con promociones de estos productos seria GENIAL!
Privalia son el Blog mas Trendy de Mexico!!!
1. Me encantan los concursos!
2. Me gustó mucho el post sobre la chica diseñadora en NY
3. Estilismos con ropa de las marcas que manejan creados por mentes creativas, jóvenes, simpáticas, sencillitas y carismáticas… *cof, cof -bloggers- cof cof» Ü
1. Buen diseño, fácil de navegar, padre contenido.
2. El post de DIY de Valentino, quiero intentarlo en casa :)
3. Los nuevos diseñadores mexicanos, tendencias de belleza (que no es mi fuerte), posts cómicos con respecto a la moda.
Que lo pasen muy bien todos los blogueros que van al evento, por mi parte me quedo con las ganas, ¡pero a la próxima sí me apunto sin falta!
primero que nada, quiero desearles muchas felicidades por el FASHION BLOGGER DAY!
Lo que más me gusta del blog son las tendencias que ya que no solo ami, a muchas nos dan tips para vestirnos y lucir super.
Mi post favorito son los concursos, entro a todos, ya me gané en una ocación una pijama hermosa, y no dejo de participar para ganarme cualqueir cosa q ustedes publiquen poruqe todo esta padrisimo, igual me encanta lo que venden a un super precio, les presumo, compre mi vestido de novia con ustedes… y aunq todavia no llega, han hecho m ivida desde que lo compre :-)
Me gustaría ver más tendencias de la moda, mas concursos, mas alianzas con Groupalia y mas marcas q comprar!!!
aver como nos va, suerte para todos poruqe este relojito esta diviiiiiiino!!! gracias y felicidades de nuevo
1; Me gustan mucho las secciones de moda y tendencias.
2. fashion blogger day
3. Me encantaría mucho ver tendencias para novias.
1. Me gustan los concursos :)
2. Mi favorito el clutch de Valentino ( me encantan los DIY)
3. Concuerdo con Guapologa, estilismos de las marcas que manejan con bloggers invitados, estaría genial :)
1.Los concuros y los posts con cool hunter mex
2.el post de DIY de valentino porque se demuestra que se puede crear un look con menos presupuesto ya sea con un diy (que no pirateria eh) o con descuentos como los que ofrecen ustedes
3.mas reportajes sobre bloggers, looks del dia
1. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
el sector «lo + hot»
2. ¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué?
Este post de «Fashion Blogger Day» porque nos da la posibilidad de ganar con ustedes!
3. ¿Qué te gustaría ver próximamente aquí?
Reportajes a bloggers q escriban sobre moda y nuevas tendencias
Me gustan los artículos, la forma en la que escriben y la forma en que promocionan, los concursos y las secciones de moda y tendncias.
Me encantó el look para días soleados, sobre todo ahora que estamos en Primavera, aunque me gustaría que fueran un poco más largos. Y también Los Do’s y Dont’s de la carpeta roja del Oscar; me encantaron las fotos, los comentarios y se me antoja comprarme un vestido parecido :D
Me gustaría ver mucha moda, sobre todo qué vestir en Primavera
1. Lo que mas me gusta es que siempre nos mantiene al tanto de lo ultimo de la moda, con articulos muy completos.
2. Me encanto "Lecciones de red Carpet"
3. Me gustaria ver mas articulos de como maquillarte de acorde a cada ocasion, algunos trucos de como sacarle mas provecho a nustros rasgos y a cada tipo de cuerpo, estaria genial, ademas también me gustaria que hablaran mas de los lugares de moda en cada ciudad!!
1.-que mas me gusta de sus blogs son sus tips. creo que es genial que se tomen el tiempo para atender cada una de nuestras inquitudes y porque no hasta asesorarnos para sacar lo mas fashion de nuestro interior
2.- el de valentino es fenomenal como se puede crear tantas cosas con tan poco y no solo hablo del presupuesto si no de los accesorios. ;)
3.- las nuevas tendencias traidas desde francia,,,,,,,,,me fasinan tanto como su pais ;)
1. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
Me gusta por que no sólo hay fascinantes productos, sino también consejos actuales sobre moda, tendencias
2. ¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué?
Y precisamente el de los diseñadores, pues nos aproximan al mundo de la moda desde sus perspectivas y puedo entender sus tendencias
3. ¿Qué te gustaría ver próximamente aquí?
Cosejos para la mujer, el hombre, sobre como vestirnos, peinados, tips. y lo que se refiera a belleza y por que no quizas salud.
Hola q tal pues lo que mas me gusta del blog es el lookbook pq ademas de darte tips de moda y las tendencias tb te ayudan a elegir que comprar en las campañas que existen en el momento ya que muchos de esos tips son con la ropa, zapatos o accesorios que hay en campañas y pues viendolo así te dan mas ganas de comprar y aprovechar sus promociones, uno de los blog que mas me ha gustado fue el de ¡DIY! Clutch de Valentino por que ademas te enseña como transformar algo que ya tienes en algo muy parecido a los grandes diseñadores, lo que me gustaría mucho ver es además de la moda y nuevas tendencias para quienes aplica y para quienes no cada tipo de ropa y accesorios.
1. Es Divertido, Fashion, Informativo e Innovador, respondiendo a las necesidades actuales de las mujeres/hombres de hoy.
2. Adore la receta de los pastelitos para el 14, me salieron deliciosos.
3. Tips cómo vestirnos de acuerdo a nuestro cuerpo, maquillaje, tendencias, lugares fashion, donde comer, etc, Mil gracias Privalia!! Adoro sus concursos :)
holaaaa a mi me encanta el lookbook pues nosotros las mexicanas estamos siempre a la moda y usteds nos dan las ultimas tendencias en cuanto a todas las edades tambien, pues nosotras ls mamas tambien pensamos en sentirnos juveniles a la hora de vestir, del post me encantan los Julio y Valentino porsupuesto , pue son marcas reconocidas mundialmente,, y me encntaria que nos mandaran ya los nuevos trajes de baños de temp0o0rada pues no los he visto y tambien accesorios, gracias y felicidades por su pagina.
bueno lo que ami mas me gusta del blog es la gran variedad de articulos la verdad es como una revista super completa y me parece genial que que siempre ponen alguna informacion sobre los productos que tienen a la venta y me encanto el post de sobre la diseñadora mexicana artemiza ya que curiosamente yo estuve en un evento hace algunos años que se llama moda premio y ella participo desde entonces la verdad yo sabia que lllegaria lejos que gusto la verdad y bueno me encantaria ver ya saben un poco mas de chismes del medio de la moda saber sobre diseñadores ya saben quien se queda a la cabeza de dior que sucedera con galliano quien sr quedara en pierre balmain que les puedo decir amo la moda amo comprar
1. Los post que publican diario, así como el diseño del blog, ya que es muy fácil interactuar en él
2. El post del 06 de abril de Ale Quesada, la información y las fotos que pusieron atraparon toda mi atención.
3. Tips de lo último en maquillaje
1.-Es ver la gran cantidad de variedad de informacion q proporcionan haciendo mas ameno entrar a privalia…. me enknta!!!
2.-El post que mas me ha gustado es este xq se preocupan x saber lo q nosotros queremos ver en privalia
3.- Me gustaria ver proximamente mas diseñadores de lenceria creo q es lo mas basico para q una mujer compre ya q siempre son necesarios…
1. Me gusta el blog en general, ya que manejan muy buena informaciòn y las fotos son lindas
2. Me gusto el de Alejandra Quesada, ya que me parece una Mexicana muy talentosa.
3. mas concursos :) y mas moda de calle.
1.-Los regalos tan maravillosos que dan con sus constantes trivias y concursos
2.-¡La red carpet de los Golden Globes! Es facinante ver las imagenes de como llegan vestidaslas famosas a estos grandes eventos
3.-Me gustaria ver mas sobre los Gadgets mas nuevos
1. Me gusta que ofrezcan cosas diferentes en sus concursos y tienen novedades
2. Me gusta los post de Ale Quezada
3. Me gusta saber que se pueden conseguir cosas de marca a excelentes!!!!!!!!!precios.!!!!!!!!
1. Me gustalan los consejos ,que nos mantienen al tanto de las nuevas tendencias , las recetas y los concursos!!
2. ¡DIY! Clutch de Valentino mi favorito junto con los DO´S y DONT´S de la Red carpet me encantó. !!
3. Prendas basicas que no pueden faltar en tu closet, como combinarlas y sacarles provecho ..y más DIY!!
Me encanta el blog por todas las publicaciones de todo tipo, todo lo que esta de moda no solo en la ropa sino en todo!! sigan así!! ademas que me cuando me pongo a bloggear siempre me gusta pasar por aquí a ver que hay de nuevo.
Me gusto mucho el post de lo de la primavera, ya que donde vivo hay mucho calor y es mas difícil ponerse ropa porque hay veces que lo único que quieres es estar lo mas fresca posible y ese tipo de vestuario aquí es perfecto para usar!.
Me gustaría que hubieran mas concursos bloggeros como los que hace Mango y como siempre que sigan con la información a la vanguardia! y mas tips DIY
1) Lo que mas me gusta del Blog son los consejos que siempre nos dan para estar a lo ultimo de la moda y las tendencias, tambien los concursos y obvio el make over del blog!! quedo super padre y es mas facil con todas esas nuevas secciones!!
2) Decidirme por un post favorito fue super dificil, jejeje pero eligo uno de los mas recientes el de Alejandra Quesada!! por que me encanta lo que hace y super orgulloso por que es una de los diseñadores mexicanos con mayor propuesta y presencia!!
3)Me encanta cuando comparten recetas y consejos, estaria padre que hubiera mas consejitos y book looks para hombres!!
Lo que mas me gusta???? Q cuando entro a su blog tengo 10 min de libertad en los que me olvido del trabajo, de los problemas y de la mala situacion del pais. Son 10 minutos solo para mi!!!!!!
Hasta ahora no tengo un unico post favorito, pero todo lo q tenga que ver con tendencias o accesorios es lo primero que leo
Y algo q desearia mas q nada en el mundo para ver publicado en el Blog es un especial de calzado masculino. Consientanos por favor tambien los hombres somos adictos a las compras…… !
Una felicitacion a todo el equipo que logra q esto sea posible….!
Piensas luego escribes *1.¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
Lo que más me gusta de su blog, esque relamente cumplen su cometido, es actualizado día con día y si se hace una preguna es contestada a la brevedad posible, por lo que me hacen sentir valiosa y apreciada.
2.¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué?
Mi post favorito fue el de DIM Fashion porque no pude ir y peude seguirlo a traes de la página lo cual me encanto.
3.¿Qué te gustaría ver próximamente aquí?
Me encantaría ver colecciones internacionales, y que hubiera descuentos para bolsas como Marc Jacobs, ya que a toda mujer nos gusta ese tipo de bolsas.
Woooww!!! Me gané un cheque de regalo de Piccadilly!!! Estoy feliz, gracias privalia!!!!
¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
Tienes ropa super cool, para cualquier edad me encanta las fotos y la música que suben , simplemente no me puedo dormir o salir por la mañana si ver el blog y reeler un post o ver la fotos que ponen.
2.¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué?
El post que más me gustó fue el DIY el clutch de Valentino y el de los regalos de navidad..lo ameeeee, a mis amigas les encantaron mis regalos. Y las cosas que veo en el blog las combinaciones he comprado varias.
3.¿Qué te gustaría ver próximamente aquí?
ver colecciones y muchas más cosas que hacer uno mismo ,esa sección me encanta y más propuestas mexicanas.
Quiero felicitar a Belén porque hace muy buen trabajo en el blog. La conozco por casualidad y constantemente leo el blog. Sinceramente me gusta mucho, lo único que lamento que que quitaron el DIY (hazlo por ti mismo) ya que había muy buenas ideas. Me he vuelto fan de este tipo de expresión on-line y privalia es una de las paginas que ayudan a entender la moda, no sólo del extranjero, también de México. Por otro lado es muy bueno que apoyen a diseñadores mexicanos para que puedan ser reconocidos, considero que diseñadores latinoamericanos deberían también tener un espacio .
1.-lo que mas me gusta del blog es la seccion de tendencias ya que me enseñan lo que esta de moda sin andar buscando mucho y para las personas que tenemos el tiempo limitado es un gran aliado en particular ya he ido formando mi forma de vestir y me encanta,
2.-Mi post favorito obviamente fue 5,4,3,2,1 llegaron las rebajas donde de forma practica y divertida nos orientaron sobre las prendas basicas de debe contener un guardaropa.
3.-Y me gustaria ver moda para niños y tambien tips para hombres ya que muchos de ellos son pesimos para vestir bien y a la moda y a nosotras las mujeres nos encanta traer al lado un hombre guapo y bien vestido.
Soy una mama y profesionista de tiempo completo lo que mas me gusta del blog es esa sencillez para adquirir y ofrecer productos de todas las areas para la casa no nada mas ropa y accesorios que a que mujer no le encanta sino que piensan desde el mas pequeño de la familia hasta ese pequeño rincon de la casa asi que mis post favoritos son todos ya que todos son productos necesarios e indispensables en la familia y en el hogar, me gustaria ver mas diseños de interiores ya que es interesante a parte de comprar productos el como poder aplicarlo a la casa
me encanta lo que puedo encontrar en el blog, especialmente las tendencias de moda, las rebajas y no puedo dejar de lado los regalos que presentan a sus socios,
2: Los post que mas me gustan son 4,3, laquellos que presentan ofertas, y los post que presentaron las tendencias pues me pude guiar para crear nuevos estilos en mi vestir alternando con las propuestas que ustedes proporcionan.
3: Lo que me apeteceria encontrar proximamente serían algunos consejos del vestir de acuerdo a diversas ocasiones cotidianas, esto propone e inspira a crear nuestro propio estilo…
1. Lo que más me gusta es la información tan completa que manejan, por los concursos y por la moda que nos demuestran .
2. La receta de los cupcakes, me encantaron
3. Que nos ayuden acerca de que ropa nos favorece dependiendo al tipo de cuerpo que tengamos y tambien de como maquillarnos según las tendencias de la moda
Excelente¡¡¡ me encantan todos sus blog con todas esas ideas utiles que nos comparten, lo que mas me encanto fue el blog de Coolhunter México un estilo moderno mostrandonos formas de convinar fresco y elegante, me encantaria encontrar ropa deportiva, muchas felicidades Privalia.Gracias
Hola! Gracias por crear estos espacios para poder estar más en contacto con todos sus seguidores!! esto es lo que me encanta de su blog, que no sean impersonales sino al contrario, que siempre traten de hacernos rsentir parte de su equipo.
El post que más me gustó fue el de Alejandra Quesada, porque me hace más orgullosa de la gente mexicana, de que es una muestra der que podemos ser emprendores y exitosos
Me gustaría ver en el blog más sobre líneas de belleza cosméticas
que bien que se hayan divertido de lo lindo en el FASHION BLOGGER DAY!!…. estaria ancantaria de poder asistir al sigiente evento para bloggers de la moda!!, se ve que en el evento el glamour estuvo presente en cada una de las personas que estuvieron presentes. QUE BIEN!!
Hol.a!!! me acabo de enterar que ha sido el fashion bloggers day!!! me hubiera gustado mucho estar ahí! vean mi blog!!! para estar ahi en el próximo evento me encatará!! :D
1.¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog? todas las secciones me encantan pero mi favorita es la de moda, siempre me gusta estar enterada de als tendencias y, aunque no todo lo sigo al pie de la letra, siempre aplico el dicho de “de la moda lo que te acomoda”
2.¿Cuál ha sido tu post favorito? Y ¿Por qué? El que siempre siempre recuerdo es el que contenía una receta de Muffins de chocolate!!! Soy de las mujeres a las que se les quema hasta el agua pero al leer su post me anime a hacerlos y hoy puedo decir que al menos los Muffins no se me queman
3.¿Qué te gustaría ver próximamente aquí? Me encantaría seguir viendo mas ropa, mas bolsas y mas zapatos!! Y mas cositas para niños!! Soy una fanática de las compras (en persona y virtualmente) pero gracias a Privalia ahora puedo aprovechar mucho mejor mi tiempo y mi dinero, pero definitivamente me gustaría ver mas cositas para niños.
Un beso.
1. lo que mas me gusta es la innovacion que ponen día a día cada uno de los diseñadores de la pagina en presentar los productos y marcas, dando una clase y un estilo que va con el producto que presentan, es muy limpio visualmente y enfoca todo en el concepto puro de lo que se promueve.
2. La semana de las novias, en realidad es una etapa dicifil de poder tomar una desicion en la compra de un articulo que luciras, pero lograron captar la idea de mostrar a las novias un poco de ese romanticismo al lucir tu prenda.
3. me gustaria ver productos de belleza como maquillajes, tintes y tratamientos, la moda va de la mano con la forma en que luces tu cara y tu pelo, a las amantes, como yo, de nuestro pelo y de nuestro rostro seria bueno ver algo continuo relacionado a esto
1.- lo que me ENKNTA son todos los tips que dan hacerca de moda y lo mejor es que la tendencia viene acompañada de las mejores marcas
2.- la semana de las novias, es un tema con el que la mayoria de nosotras soñamos nos gusta que todo sea perfecto tal y como siempre lo soñamos asi que yo creo es el que mas me ha gustado
3.- ver mas cosas de moda.. como a toda mujer me encanta la moda y mas si viene acompañada de buenos precios y de mis marcas favoritas