Perlas: Están oficialmente de vuelta, una tendencia que Chanel se encargo de poner de moda hace mucho tiempo, y cuando decimos que están de vuelta, nos referimos a que regresan a su función original, en tus oídos, al rededor de tus muñecas y cuello. Sin duda son un accesorio que brindará un toque elegante a tu look.

En algunas temporadas recientes hemos podido apreciar el accesorio favorito de Coco Chanel en sandalias, bolsos, jeans, etc.  Pero ahora lo que esta de moda es llevarlo de una manera mas «classy» pero «edgy» a la vez.

Las perlas 2.0 son mucho más cool y chic  que cual quier otra versión de perlas,  en formas asimétricas, de diferentes tamaños, ya sean grandes o pequeñas, todas son bienvenidas y lo mejor de ellas es que quedan con absolutamente todo.

Son el accesorio perfecto para lucir sofisticada, unos aretes de perlas son un «must have» en el clóset de toda mujer, van bien con cualquier outfit y no pasarán desapercibidos. Intenta llevar peinados en los que se pueda apreciar el accesorio para que no se pierda el efecto «classy» de tu look.