Estés obsesionada con la moda o no, todas sabemos que las tendencias vienen en dos grandes olas: SPRING/SUMMER y FALL/WINTER, pero cuando viene la temporada de primavera, nos obsesionamos con ella y le quitamos todo su protagonismo al verano. Las tendencias del verano se merecen el mismo «spotlight» que las tendencias de primavera, es por eso que después de darle un vistazo a las colecciones mas «hot» de esta temporada, nos dimos cuenta de estas 5 tendencias que son exclusivas para el verano y que no pueden faltar en tu clóset.

 

  • MAXI BOLSOS

Si pensabas que estabas familiarizada con las “Tote Bags” fue hasta que esta tendencia apareció, los diseñadores han reinventado la idea de los maxi-bolsos, convirtiendo el típico bolso de mano en versión gigante, el accesorio perfecto para darle un toque «newyorker» a tu look.

 

  • LA MEZCLA PERFECTA

Si eres amante de los trajes de baño y no puedes esperar para ir a la playa y pasear en bikini; ¡Estas de suerte! Este verano esta comprobado que mezclar partes del traje de baño con ropa de uso diario es lo que veremos en todos lados esta temporada, la única regla es que la parte que uses del traje de baño sea un «top-notch», lo que significa que sea la pieza «statement» de tu look, para que pueda pasar por una pieza normal de ropa.

 

  • SANDALIAS CON FLORES 3D

Las sandalias de alberca son claramente una broma en el mundo de la moda, pero en los runways de esta temporada, nos dimos cuenta que las slide sandals venían mas renovadas y trendy que nunca. Sandalias decoradas con flores 3D, de todos los colores tamaños y texturas posibles. ¡Las verás en todos lados!

 

  • VIENDO ROSA

Los lentes traslucidos han dejado su marca fuertemente en el mundo de la moda, pero esta temporada en el único color en el que debes enfocarte es el rosa, que mejor que ver el mundo de color rosa, como siempre lo hemos soñado, todas las formas y tamaños de este tipo de lentes son bienvenidos.

 

  • PRINT TROPICAL

El print floral es ya una tendencia dentro de la temporada SS17, o más bien dentro de todas las temporadas Spring/Summer, pero para este verano los estampados florales serán mas grandes, mas llamativos y lo realmente importante ¡Más tropicales! Te vayas de vacaciones a la playa o no, si quieres mantenerte en tendencia no puedes dejar pasar este increíble print.