¿A quién no le gusta la primavera?  a nosotros ¡nos encanta! Por eso te traemos los 5 trends de esta temporada que no pueden faltar en tu closet. Lo mejor es que todos los puedes encontrar en la campaña de Pepe Jeans  en ¡el escaparate de Privalia! lo único por lo que te tendrás que preocupar será por ¡Disfrutar la primavera!

VESTIDO ROMÁNTICO

Un vestido blanco con aires románticos es la pieza It de esta temporada; más si tiene detalles como lazos o encajes. Con accesorios y zapatos distintos le puedes dar el giro que desees y lucir ¡perfecta! esta temporada.

BLUSA FLORAL

Las flores siempre han sido uno de los estampados favoritos en la primavera, y éste año no es la excepción; no puede faltar en tu closet una blusa floral.

MINI SHORTS

Sube la temperatura, y unos mini shorts además de frescos, harán que luzcas muy trendy; además hay en distintos cortes para que encuentres los ideales para ti. ¡Deja tus jeans en el closet!

JEANS ULTRACOLORIDOS

Los bloques de color han dominado las pasarelas, las revistas y las boutiques. Una forma cool de usar esta tendencia es a través de tus jeans. Elige tu tono favorito y ¡a llenar tu look de color!

T-SHIRT BLANCA

Combina con todo por ello ¡debe estar en tu closet! te puede sacar de apuros por que la puedes coordinar de forma sencilla; elige zapatos y accesorios llamativos y úsala con unos mini shorts o jeans y ¡listo! tienes un look ésta primavera.

¡Por cierto!  anunciamos nuevas ganadoras; felicidades a la ganadora de la Gaga t-shirt Paola Suarez y también a las ganadoras de los cinturones de Pepe Jeans Gaby Castillo Burciaga, Ana Kerima Gutiérrez Morales y Gabriela Rodríguez que fueron nuestras mamás más trendy ¡nos pondremos en contacto con ustedes vía mail!

Fuentes: Pepe Jeans, Privalia, The cherry blossom girl