Para los que han vivido “under the rock” todo este tiempo y no conocen Max Mara, es una firma italiana que pisa fuerte en el mundo de la moda. Fundada por Achille Maramotti en los años 50s. Con diseños para la mujer femenina, fuerte y segura de sí misma. Durante la década de los 70 dio trabajo dentro de su equipo creativo a grandes personalidades del mundo de la moda, como por ejemplo Franco Moschino.

Sin duda es una firma emblemática en el mundo de la moda, que ha dejado huella a lo largo de los años y no solo por su prenda insignia, el abrigo camel 101801, el clásico abrigo de lana y cachemir, que se consagro rápidamente como un icono de la marca y un fetiche de la moda, creado por la diseñadora Anne-Marie Beretta en 1981 para la marca de lujo italiana, favorito de las famosas, las modelos y de las mujeres profesionales alrededor del mundo.

Las tendencias de esta primavera/verano, como vestidos frescos, con estampados de rayas, floreados pero discretos, jumpsuits perfectos para el verano, son un “must” que no puede faltar en tu clóset. Encuentra las más recientes tendencias esta semana con MaxMara y Privalia.