En cualquiera de los lugares a los que vayamos, sea el trabajo, la escuela, ir con las amigas, coffee con el galán, nos encanta estar perfectas ¿cierto? No podemos dejar de lado nuestro estilo por ningún motivo. Entonces, ¿eres una fashion addict?

Si en tu mente acaba de cruzar un , entonces seguro sabrás que no es nada descabellado usar este tipo de looks que te recomendamos aquí.

Usar elementos que destaquen mientras nos cubrimos del frío, siempre será un plus para nuestro estilo, mira la imagen y checa la mezcla de accesorios que hacen match perfecto y seguro ¡todo esto lo tienes en tu clóset!

blogenero3

Siempre pensamos en vernos perfectas, por eso escogemos, según nuestra intuición y conocimientos en moda, los mejores looks para cada temporada, ¿el clima te detiene? No lo creo, porque sabemos exactamente qué usar en cada momento y tenemos todos los outfits necesarios para ganarle la guerra a nuestro alocado clima que cambia a cada momento.

 

Blogenero4

Usar un sweater que parece no nos tardamos en seleccionar, unos jeans «rotos» y encima una chamarra casual en piel… Pff, más que perfectas y parecerá que lo seleccionaste sin pensar. Por eso siempre nos vemos tan bien.