¡Gracias por compartir su magia con nosotros! Recibimos muchas historias contándonos grandes momentos que ustedes vivieron este año que está por llegar a su fin; historias de triunfo, familia, salud, suerte y sobre todo de amor. Fue muy difícil para el jurado Privalia tomar una decisión porque todas nos gustaban, pero por reunir todas las características que estábamos buscando, ¡tenemos por fin una ganadora! Muchas felicidades a Aura Luna.

Esto nos escribió:

Uno de los momentos más mágicos de este 2010 fue que encontré mi pasión y vocación. Después de casi 3 años estudiando comercio internacional, y de estar algo insatisfecha con las decisiones tomadas, fue justo en el 2010 cuando decidi que la vida es corta! Y que hay que buscar tu pasión y seguirla. Así que mande todo a la borda, y decidí que no era tarde para empezar de nuevo.

Y ahora estoy suscrita ya para el próximo semestre en la Universidad, para estudiar Periodismo y empezar vida nueva, metas nuevas, y emociones nuevas. Es mágico cuando descubres lo que quieres hacer, y te animas a seguir tus ideales, a pesar de cualquier cosa. Porque todo lo que haces toma un sentido y un propósito.

Y ya con una vida llena de metas y expectativas, da más felicidad entrar a Privalia y comprar excelentes productos a precios que no encuentras en la calle! Y así poder tener todas las armas para empezar con el pie derecho todos los nuevos proyectos que traiga la vida, con lo último en moda, luciendo fantástica y sin gastarte todo tu sueldo! Muchas gracias por la oportunidad de participar, espero sigan con estas magnificas promociones. Excelente dinámica. Y que se empapen de momentos mágicos!

¡Felicidades Azura! ¡Disfruta con tu familia del regalo!