07.08-(Mustard_Seed)-BL-notaeditorial-670x440

Sin importar el tamaño, forma o color. Este print es un clásico en esta temporada. Símbolo de feminidad, sutileza, elegancia y aspecto alegre. Marcas como Moschino y Tory Burch lo han utilizado como estandarte para sus colecciones resort/cruise 2014.

Mustard Seed, captura esa esencia floral sumándola a sus diseños frescos, divertidos y completamente adaptables a cualquier ocasión o circunstancia.

¡Combínalo! Este tipo de print atrae las miradas hacia tu silueta, por lo que deberás considerar la forma y tipo de cuerpo que tienes.  Si la forma de tu cuerpo es pera o triángulo utiliza  pantalones en tonos neutros u obscuros, el print deberá de ir en la parte de superior. ¡Únete a esta euforia floral! Conoce la propuesta de Mustard Seed. ¡Atrévete y experimenta con prints y colores!

Por cierto, ¡¡¡Ya tenemos ganador del memory de Lacoste Watches!!! La puntuación más alta fue de 3053pts y pertenece a José Jesús Vera Jiménez.  ¡¡Muchas felicidades!! Recibirás un email de nuestra parte para gestionar la entrega de tu premio.

Los concursos y las sorpresas continúan ¡estén al pendiente!