El post de hoy es para contarles acerca del summer brunch que tuvimos el sábado con fashion bloggers de la ciudad ¡Nos encantaría hacerlo a nivel nacional para invitar bloggers de todo el país! y esperamos que pronto lo podamos hacer. Para Privalia el trabajo que hacen los bloggers es muy especial y por ello son muy importantes para nosotros.

La cita para el brunch fue a las 11 en Privalia; poco a poco fueron llegando varios de nuestros bloggers favoritos como Botica Pop, Oh my Dior, Aldonza Lovely, Ni toda la ropa del mundo, The Perry street, Guapologa, Sardinella, La vida en un estilo, E is for Eli, I´m a Vogueaholic, Rojo-Rosa, Tarde o Temprano, Aldo en los tiempos de Haute Couture y Ernestina quiere ¡Todos ellos en nuestro blog roll!

Además del menú que se ofreció, no faltaron las Perrier, las mimosas con vino Freixenet, el sol y la plática muy cool. Ariana Becerra la editora de Vogue.mx fue nuestra invitada especial y nos habló acerca de la moda en social media ¡quien mejor que ella para hacerlo! Al final todos se fueron felices con los regalos de Swatch, Vogue, Loud y la Vill. Pueden ver más detalles de nuestro summer brunch en los blogs Aldonza Lovely, Botica Pop, Sardinella y Ni toda la ropa del mundo.

¿Cuál es su blog favorito?

Fuentes: 2Night, Sardinella Sardine.