Cada vez que vamos a la playa pensamos mucho en qué nos vamos a poner, en los lugares a los que iremos de visita turística, dónde comeremos, dónde iremos de antro, etcétera.

Pero una de las cosas más importantes que debemos cuidar son los detalles con nuestra piel y esto es más por salud que por apariencia.

Usualmente, ir a la playa implica broncearnos para lucir un color súper cool, sin embargo, debemos tomar precauciones porque a veces estar tanto tiempo expuest@s no es nada agradable para nuestra piel, ya que podemos padecer muchas consecuencias que no serán nada buenas.

Aquí te damos algunos tips para lucir una piel saludable y hermosa.

 

Si quieres lucir espectacular, recuerda que debes cuidarte desde adentro. Te recomendamos que por lo menos una semana antes consumas mucha vitamina A, como jugo de zanahoria para que tengas un tono perfecto.

Una de las mejores opciones es exfoliar la piel unas horas antes que te expongas al sol. Verás que los resultados serán increíbles.

Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 15.56.21

 

Aplícate un exfoliante corporal para retirar las células muertas. Esto provocará que tu piel luzca un tono parejo y lleno de vida.

Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 15.53.24

Recuerda que permanecer en el sol por exposiciones de tiempo prolongadas deshidratará tu piel y puede provocar severas quemaduras. Usa estos productos para refrescar e hidratar tu piel.

 

Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 15.50.12

¡No te olvides de los labios! Recupera la sonrisa sin que se quede seca.

Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 15.50.57