Condiciones del cheque regalo para clientes de Privalia que invitan amigos.

1. Tienes que invitar a Privalia a tantos amigos como quieras entre el 16 al 31 de marzo de 2017 y conseguir que activen su cuenta.

2. Las invitaciones pueden ser enviadas únicamente a través de alguno de los sistemas de invitación que tenemos en nuestra página de invitaciones (Invita y Gana):

Web: https://mex.secure.privalia.com/sponsor/invite/
App: privalia://?section=invite

3. Plazo máximo para la activación de cuentas de los invitados: 31 de marzo de 2017.

4. Por cada amigo invitado y que haya activado su cuenta en Privalia, te daremos un cheque regalo por $150 pesos. Este se cargará en un máximo de 7 días.

5. Para utilizar cualquiera de los cheques el importe de la compra debe ser superior a $900 (sin incluir gastos de envío).

6. Podrás visualizar tus cheques regalo en: Mi cuenta > Cheques regalo.

7. Los cheques regalo por invitaciones no son acumulables entre sí.

8. Si el cliente tiene más de una promoción cargada, siempre se aplicará la más beneficiosa.

Condiciones del cheque regalo para invitados

1. Tus invitados recibirán un cheque regalo de $150 para su primera compra, después de registrarse y activar su cuenta en Privalia. Este cheque es válido durante 30 días.

2. Para utilizar estos cheques el importe de la compra debe ser superior a $900 (sin incluir gastos de envío e impuestos indirectos).

3. Los cheques regalo por invitaciones no son acumulables ni combinables entre sí, ni con otras promociones.

Privalia se reserva el derecho de cancelar los cheques regalo cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de invitación. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de invitación, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona.