Este lunes estrenamos ¡Está de moda ayudar! una campaña en el escaparate con productos de Tommy Hilfiger, The Body Shop, Rapsodia, Crabtree, Ava Strahl, Maidenform, Cocoa y Exclusive Watches. Lo más importante es que el 100% de lo recaudado será destinado para la labor de Cim*ab y su lucha contra el cáncer de mama.

¡Tuvimos 25 voceros que se sumaron a la causa! Los conductores Facundo, Sofía Sánchez Navarro, Renato López y Angie Tadei; la  cantante y actriz Alessandra Rosaldo; los actores Poncho Herrera, Polo Morín, Begoña Narváez, Ianis Guerrero, Fátima Torre, Miguel Conde, Paola Galina, Moisés Arizmendi, Liz Gallardo, Luis Romano, Paulette Hernández, Eréndira Ibarra, Tanya Vázquez y Lambda García; los modelos Celina del Villar y Jimmy Sirvent; las diseñadoras Tanya Moss, Adriana Soto y Alejandra Jiménez y la ex integrante del grupo Kabah, Daniela Magún.

¡Tenemos 3 t-shirts como las que usaron nuestros voceros de regalo! Para llevarte una sólo cuéntanos cuál fue tu producto favorito de la campaña «Está de moda ayudar» los tres ganadores se seleccionarán con Random.org y se darán a conocer el próximo martes.

¡Por cierto! Ya tenemos ganador de Puma, Felicidades Miguel Rivera, nos pondremos en contacto contigo vía mail.