07.24-(Esprit)-BL-concurso-680x580

 

 

Creada en 1968 por la pareja conformada por Susie Buell y Doug Tompkins, comenzaron con el negocio de una manera muy peculiar y poco convencional.

¿Cómo? Comercializando su propia línea de ropa  en la parte trasera de su camioneta. Doug enfocado la mayoría del tiempo al área financiera y Susie desempeñando el rol creativo.

Hoy en día, la marca rinde homenaje al relajado y cálido estilo de vida Californiano. Presente en más de 40 países entre ellos Alemania, Polonia, Noruega, Hong-Kong, Italia, España y Portugal; con una gama y línea de productos muy diversa, dirigida a hombres, mujeres y niños.

Si pudiéramos describir en dos palabras a esta marca, tendrían que ser:  Asequible y elegante.

Los productos Esprit tienen un encanto único y especial que responde a la perfección a las tendencias actuales y necesidades de la industria.

Y como parte de la celebración de este regreso, ¡tenemos un Esprit Watch para ti! Para ganarlo sólo tienes que responder 3 sencillas preguntas, ház clic aquí para responderlas y participar.

¿Recuerdas el concurso «Surfing the wave con Reef» y Luke Davis? ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES! Los ganadores se seleccionaron en base a las respuestas correctas, tiempo de respuesta y disponibilidad de calzado. ¡¡Muchas Felicidades!!

1er lugar – Francisco A. Cervantes Landaverde.

2ndo lugar – Edgar Alain Bello Rendón.

3er lugar – Elisa Estrada.

4to lugar – Fernando Moro Cuevas.