Nos encanta tener diseñadores mexicanos en el escaparate y más cuando son jóvenes emprendedoras que un día decidieron seguir sus sueños y convertirlos en vestidos, blusas y ahora ¡accesorios! Para que las conozcas decidimos entrevistar a Sofía Casares, una de las dos diseñadoras de ¡Alessa Casati!

-¿De dónde surge Alessa Casati? Alessa Casati surge de la inquietud de crear. La marca es una propuesta de diseño mexicana que compite con marcas a nivel internacional y se vende en diferentes puntos del extranjero.

-¿En qué se inspiraron para crear estos accesorios? Nos inspiramos en las mujeres guerreras, en las armaduras.

-¿Qué looks podemos complementar con estos accesorios? ¿Cómo sugieren usarlos? Los accesorios se ven increíbles con ¡casi todo! Puedes usar cosas básicas como unos jeans y un tank top,  y para la noche te los puedes poner con un vestidito coqueto  o para la playa es un toque ideal para tu bikini, se ve de lo más cool.

¡No dejes pasar la campaña! en su último día. Recuerda que los accesorios originales, tienen la capacidad de complementar un look sencillo y no deben faltar en nuestro closet. Vale la pena apoyar a los diseñadores mexicanos que tienen una gran propuesta de diseño en sus piezas como Alessa Casati; sus accesorios son un must que no nos podemos perder.

¡Síguelas en twitter! @alessacasati

Fuentes: Alessa Casati