¿Te gustaría disfrutar este verano con Ferriano? ¡Tenemos regalos! Tres vestidos de Ferriano ¡que está en el escaparate de Privalia! Para participar sólo déjanos un comentario donde nos cuentes ¿Qué es lo que más te gusta del verano? Las tres ganadoras se seleccionarán mediante Random.org y se darán a conocer el próximo martes.
¡Feliz semana!
Playita..
mi cumpleaños :-)
Lo que más me gusta del verano son las vacaciones El sol, la playa y un bonito vestido
Lo que más me gusta del verano son las vacaciones El sol, la playa y un bonito vestido
Lo que Más me
Gusta de el
Verano es salir con mi novia para ella son los vestidos
ME ENCANTA EL VERANO PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS, SALGO DE VACACIONES.
Vacaciones!
Lo qué más me gusta del verano, es el sol y al mismo tiempo la lluvia, las vacaciones de mis hijos, los colores de temporada, las sandalias, e ir al mar si pudiera!! :D
Lo que mas me gusta del verano es: que me puedo poner hermosos vestidos y zapatos descubiertos, me encanta la ropa que con el calor se puede utilizar.
Lo mejor del verano es el gusto de usar un vestido corto sin que nadie se espanre jeje unas margaritas al lado de la playa y jugar con la lluvia por las tardes
El verano para muchos es lo mejor, vacaciones, un clima perfecto para salir a la playa, a la ciudad, el momento en que la mayoría de las familias se reunen, al menos es mi caso; ropa bonita, y sobre todo, los colores, amo los colores del verano!!! Ya sea en ropa, zapatos y la naturaleza misma!!
Los colores del atardecer
Lo que mas me gusta del Verano es el clima , lluvia y calor!!
y que uno puede sacar los vestidos, faldas y shorts del closeth
Lo que más me gusta del verano, son los colores cítricos, y las blusas sin mangas :D
Lo que más me gusta del verano es ir a la playa y poder lucir hermosos vestidos de Ferriano!!
El clima… el atardecer de esos días… el sol!! la playaaaa!!!
Lo que más me gusta del verano es sin duda usar ropa muy ligera y crear «effortless» looks, pero siempre con estilo.
Lo que más me gusta del verano es que es el mejor pretexto para ejercitar la mente y el cuerpo y así presumirlo todo acompañado de tu mejor vestido.
lo que mas me gusta del verano es la actitud juvenil ante el, los colores, el calor y los recuerdos por crear
Las vacaciones!!! el descanso y disfutar de la familia!!
El amor y combinarlo con los colores mas vivos del verano…..
Lo que mas me gusta del verano son las tardes nubladas, las noches lluviosas y las mañanas con olor a tierra mojada!
La ropa, el sol y el buen clima
Lo q mas me gusta del verano es la ropa fresca usar sandalias y por supuesto las vacaciones
lo que mas me gusta del verano son los helados
me encantan el clima y los colores, mucha felicidad :)
unas vacaciones en la playa, lucir vestidos, faldas, blusas sin mangas, los colores citrico en la ropa
El calor..!!!! amo los vestidos, de echo son la mayoria mi closet, asi que espero con ansias el verano para usarlos frecuentemente, ya que es la mejor temporada para portarlos.
Lo que mas me gusta es el clima, que permite tener una piel broceada que hace lucir hermosos vestidos y nos vemos mas sexis
Lo que mas me gusta, es que es la época del año donde siempre nos vamos de vacaciones familiares y disfruto de la misma en la playita… ;D (lo que queda de ella).
A parte de celebrar mi cumpleaños, me encanta sentir la sensación de las vacaciones y los paseos por la playa en el verano
Lo que más me gusta del verano es que puedes disfrutar la playita, ver una puesta de sol y a la ves sentir la arena, es riquisimo, las vacaciones también son parte de él y los colores vivos y aromas frutales, la moda, súper cómoda y chic, en resumen es la mejor estación del año, además de que en verano cumplo años, jiji! Saludos ;D
En el verano lo que mas. me gusta son los colores tan llenos de vida :)
En verano me encanta usar vestidos de colores lindos !
el sol, las vacación, el ir de compras por el cambio de temporada y tarde en la playa….
Lo mejor y lo que más m gusta del verano son los colores que hay en el ambiente, las experiencias que puedes vivir con tus amigos y familiares cuando sales d vacaciones
lo que mas me gusta del verano es sentir el cálido viento en mi cara y sentirme ligera sin preocupaciones.
Lo que mas me gusta del verano… vacaciones, viajes y descanso.
Lo que mas me gusta del verano es el calorcito ya que así puedo usar ropa descubierta. Y presumir piel radiante.
Lo mejor del verano es poder disfrutar desde un picnic en un día soleado, un paseo en el parque con tu mascota, o una cena al aire libre, luciendo fresca y moderna con un vestido de Ferriano.
Lo que más me gusta del verano es que hace calorcito rico como para usar muchos vestidos
Lo que mas me gusta del VERANO es la diversidad de colores y la calidez del clima!!!
Lo que más me gusta del verano es poder disfrutar de la playa, de ver la lluvia en las tardes por la ventana y de los colores vibrantes de temporada.
Sol, arena y mar… me encanta la playa, su aroma y sus colores inigualables, sobre todo si se trata del Caribe … Cancún y Riviera Maya!!
EL verano es un momento del año en el que buscamos vivir nuevas experiencias, por lo tanto me gusta la actitud de la gente, el tiempo libre y la oportunidad de salir a conocer.
Lo que más me gusta del verano es que ya está verde nuevamente y el clima entre calor y lluvia me encanta!!
Lo que más me gusta del verano es, definitivamente, el aire de calidez (que no el calor) que se siente en el ambiente, la variedad de colores y alegría del tiempo que nos permite disfrutar de los viajes y las salidas con la familia.
Lo que mas me gusta del verano es el rico olor a tierra mojada por la lluvia respirando aire puro del campo junto a mi hermosa familia..
mi hermana, que vive en el extranjero, viene en el verano, también es el cumpleaños num. 88 de mi mamá, entonces las reuniones familiares, son completamente dichosas
El calor y la ausencia de gente en la ciudad!
disfrutar las noches para salir a caminar, los colores alegres de la ropa en esta época, la variedad de prendas que puedes usar
Lo que más me gusta del verano es que ya todo está verde nuevamente y el clima entre calor y lluvia me encanta.
Lo que mas me gusta es el clima lluvioso! Y Ademas de festejar mi cumple. Este verano me converti en mamá!! ;)
lo que mas disfruto es que podemos reinventarnos en vacaciones y hasta poder probar nuevos looks
Me gusta que puedo vestir cualquier color en día soleado :D
Me gusta que puedo vestir cualquier color en un día soleado :D
lo que mas me gusta del verano es disfrutar de los momentos que podemos disfrutar si dejamos de lado la monotonía. el verano por el calor cito que se siente nos ofrece un buen ambiente para volvernos mas románticos y espontáneos que nos pueden dejar unos lindos lindos recuerdos ..
Lo que más me gusta del verano, además de mi cumpleaños, es que es una época del año que te da sensación de libertad, puedes viajar al lugar que más te gusta, disfrutar de los colores y espectáculos que regala la naturaleza y apreciar aquello que a veces no notas, como sentir la brisa de viento que refresca y reconforta, y si decides quedarte en casa, el verano hace más acogedor tu hogar, te vuelves más creativo pensando y haciendo actividades para pasarla bien. En cualquier caso, el verano es un momento del año que te regala tiempo para estar con tus seres queridos y contigo mismo, te brinda el escenario perfecto para reflexionar: el cielo nublado, la lluvia, los atardeceres. Hace surgir sentimientos y te deja bonitos recuerdos que no solo son imágenes, también son sensaciones, sonidos y olores. En el verano, puedes sentirte de muchas maneras, pero el sentimiento de felicidad nunca se va.
lo que más me gusta del verano es que el ambiente se torna más colorido y se siente lleno de vida, además el clima es agradable para escaparte cualquier fin de semana a la playita con la familia o los amigos
El verano me encanta por las vacaciones, disfrutar en compañía de la gente disfrutando esos lugares donde puedes comprar y lucir esos bellos vestidos llenos de vida y muchos colores hermosos, disfrutar el tiempo que tienes para salir a pasear y conocer aquellos sabores que jamás uno se había fijado. También me gusta porque es fresco y tiene más vida con los cuales podemos observar en las flores, amaneceres y a la vez a atardeceres y unos hermosos anocheceres. El verano simplemente se podría decir que es espectacular porque se combina todo y es simple ¡Es lo más increíble y maravilloso! Me gusta…
Las vacaciones es lo que más me gusta del verano.
Las vacaciones y el clima son lo mejor del verano
Lo que mas me gusta del verano, es el clima y tener vacaciones para compartir tiempo con las personas que amo :)
Del verano me gustan las fiestas en albercas, los días de campo, además en encanta que en verano festejo MI CUMPLE! pero lo que me encanta es la ropa de temporada SÚPER SEXY, mucha piel prendas vaporosas y andar súper a la moda
Lo que más me gusta es que nos podemos dar el tiempo de admirar y sentir la naturaleza.
Que me gusta del verano ? … El poder hacer actividades al aire libre, vestir con ropa muy colorida y poder mostrar unas lindas piernas con un vestido muy femenino … :D
Lo que me encanta del verano es la actitud positiva de la gente vs el invierno, poderme poner todo tipo de vestidos y colores, asi como zapatos coquetos, estar en la playa, disfrutar carnes asadas en familia y en campo y poder caminat por horas con mis perros
El clima cálido y el olor a tierra mojada cuando llueve!!
Lo que mas me gusta del verano es la cantidad de frutas qpue hay!! Puedes cocinar cosas muy frescas y variadas, con muchos colores. Tambien el clima, es la temporada perfecta para cualquier actividad al aire libre por las mañanas y disfrutar de la lluvia en casa por las tardes y noches cuando llueve.
Lo que mas me gusta del verano es poderme vestir de muchos colores….
Me Gusta Disfrutar El Sol, Usar Vestidos Ligeros Y Cómodos, Y No Tener Que Cargar Con Abrigos Para Salir
Lo que mas me gusta del verano es poder usar vestidos sin que nadie te mire raro, simplemente porque es VERANO!
Lo que mas me gusta del verano es el clima días soleados con tardes lluviosas. Amo el clima.
Me encanta el calor, donde vivo hace frío, y el poco tiempo que hace calor lo disfruto al máximo, ponerte vestido, blusas, en general ropa ligera, de colores alegres y cómoda!!!
DEL VERANO ME GUSTAN LAS VACACIONES, LOS COLORES VIBRANTES Y ALEGRES QUE NOS DA LA NATURALEZA Y LA ROPA DE LA TEMPORADA!!!
Lo que mas me gusta del verano son las vacaciones
Me encanta verano la vacación y el clima!!!
El verano me encanta porque no hay tanto tráfico en la ciudad y no tienes que levantarte tan temprano para ir al trabajo, además de que la ropa es más ligera y decolores muy alegres. Y por primera vez sentiré lo que es tener que llevarme al trabajo a mi hija.
Me encanta el calor, los colores de moda y que es el mejor tiempo para ir a la playa
Me gusta el verano porque se disfruta de la playita
Lo que más me gusta del verano es poder usar colores y formas más creativas, disfrutar con amigos de un viaje y divertirme de sol a sol.
Del verano lo que más me gusta es el mes de junio porque es mi cumple y usar ropa ligera, fresca y cómoda, y los colores, ah y sobre todo que son vacaciones ji ji ji!!!!
Lo que más me gusta del verano es que todas aprovechamos para lucir hermosisismas en vestidos, faldas, faldas, shots… etc..
lo que más me gusta es que en junio es mi cumple ji ji ji… Usar ropa ligera, cómoda y los colores que están super y que son vacaciones por supuesto!!!!
Las vacaciones ya que puedo aprovechar el tiempo para llevar una vida más saludable y convivir más con mi familia, mias amigas y mi novio :)
Lo que más me gusta del verano son las noches inolvidables, los viajes inesperados con amigos, vivir nuevas experiencias, sentirte más libre, el querer explorar, conocer lugares nuevos y ser aventurero, ademas en el verano tienes la oportunidad de vestirte con mas libertad con vestidos, faldas, short, huaraches y ademas lo puedes lucir con un bronceado que puedes conseguir en el verano.
En el verano puedes descanzar y usar ademas los puedes lucir más con el bronceado que te puedes realizar en verano,
Me gusta el sol radiante sobre la ciudad me gusta como la lluvia refresca la tierra y el olor a vida que despide… me gustan las chicas con las mejillas coloradas y los chicos viendolas con ojos iluminados por lo que podra suceder.. El verano es el canto a la vida que se gesto en primavera y que en otono madura. Para perecer en el blanco y frio invierno
Lo que mas me gusta del verano es salir y conocer la tranquilidad de mi ciudad
No existe nada que no me guste del verano!. Tanto en playa como en ciudad hay una gama enorme de colores, en un mismo día puede haber sol y lluvia y puedes lucir colores cálidos tanto en botas de lluvia como en flats, o mezclar cálidos y fríos en todo el outfit.
El verano me encanta por las vacaciones, disfrutar en compañía de la gente disfrutando esos lugares donde puedes comprar y lucir esos bellos vestidos llenos de vida y muchos colores hermosos, disfrutar el tiempo que tienes para salir a pasear y conocer aquellos sabores que jamás uno se había fijado. El verano simplemente se podría decir que es espectacular porque se combina todo y es simple ¡Es lo más increíble y maravilloso! Me gusta…
Lo que más me gusta del verano es que se presta para tener en tu guardarropa ropa más ligera y de muchos colores vivos y estampados y disfrutar con mis hijos sus vacaciones y en la playita disfrutando del calorcito
Las vacaciones, ir a la playa y usar vestidos :)
Las vacaciones es lo que más me gusta del verano.
lo
mejor es disfrutarlo con tus seres queridos y brindar por eso con un sabroso cafe helado
Principalmente que son vacaciones!!! Y poder disfrutarlas en compañía de tu familia o en pareja después de haber trabajado con mucho y recibir un bien merecido verano
1. el clima
2. los colores
3. Ir a la playa
Me encanta el clima, los colores de las flores, que todo se ve más vivo y las personas más relajadas.
Lo que mas me gusta de las vacaciones ir a la playa y caminar a la orilla del mar y recolectar caracoles con mis hijos,,,y por la noche observar la luna y las estrellas con mi esposo,,,
La vaciones, el clima y la playa
Me encanta el verano ya que me recuerda mucho mi infancia y lo mejor que en este mes nacio mi bebe y ke es el primer ano que se lo voy a festejar !!
El verano es exquisto, me encanta!!! Ropa linda, traje de baño, playa simplemente genial.
Lo que me encanta del veranito es su extensa variedad frutal y el calorcito rico, además que es época de vacaciones
ES LA VERSATILIDAD DE LOS COLORES PUES ESTA TEMPORADA ES MAGNIFICA PARA LOS COLORES VIVOS
Verano exquisito, playa, sol ….. y ropa linda que lucir!!! Me encanta!!!
Me gustan las tendencias nuevas que vienen con el verano, el clima y las vacaciones :D
quisiera decir k me encanta como otros años pero esta vez no :( pork mi abue esta enferma
Lo que mas me gusta del verano es que puedo ir de vacaciones con mi esposo y mi hijo. Y poder salir a tomar el sol y divirtirme mucho
me gusta mucho el verano por que puedo esperar en el balcon con un rico cafe a que el cielo deje caer la lluvia, bailar bajo la lluvia y disfrutar de estos momentos como si fuera niña otra vez, amo salir de viaje a lugares que la lluvia ya ha puesto verde, oler a tierra mojada y sobre todo me encanta por que el calor me insita a vestir lindos vestidos y lucirlos hermosos.
Lo que mas me gusta del verano es descanzar, pasar un buen momento con mis amigas , y sobre todo ir a lugares donde nunca he ido :3 es bueno conocer otros lugares .
Los colores naturales del ambiente =)
lo que más me gusta es que puedo comer sin pecado helados ya que por el calor que hace nada se queda en el cuerpo,, aparte del intenso sol que hace puedes coemr todo el hielo que quieras sin miedo a enfermarte
lo que mas me gusta del verano son las vacaciones pues salimos en familia y tengo a mis niñas juntas pues una ya es mama y vive en Pachuca pero en esos días viene y salimos a vacacionar me encanta comprarles cosas, llevarlas a divertir, y ahora cuidar de mi nieto buscar que el también se divierta, agradecer a Dios por esta oportunidad de estar juntos y por que no también alagarme un poco con uno que otro atuendo y si me lo regalan mucho mejor jijijiji
Lo que más me gusta del verano es usar ropa Ferriano, en las vacaciones o en las fiestas de verano!!! :)
Lo que más me gusta del verano es poder usar tonos claros, como el verde limón que es mi favorito, el rosa palo también es sorprendente, pero lo que es más asombroso es poder usar ropa Ferriano es muy cómoda y a la vez muy grandiosa.
:)
Lo que mas me gusta del verano es usar ropa comoda y ligera llena de colores y la union con la familia por las vacaciones
el calorcito :)
lo que mas me gusta del verano, es el calorcito… me encanta ver como las florecitas comienzan a sali por tidas las calles, me gusta el aroma a tierra mojada y ver los arcoiris que se forman mientras sale el sol…
lo que mas me gusta del verano, es el calorcito… me encanta ver como las florecitas comienzan a sali por tidas las calles, me gusta el aroma a tierra mojada y ver los arcoiris que se forman mientras sale el sol…
Lo que más me gusta del verano es salir de vacaciones y relajarte.
Me gusta porque hace calor y sol, al fin se puede ir a la alberca sin congelarse y puedo ponerme ropa bonita de verano. ademas es mi cumple y por eso es mi estacion favorita!!
lo mejor del verano es puedes vestir con ropa ligera y cómoda andas mas libre para sentir el calor del sol y los nuevos colores q te da esa temporada; como el color del mar verde, el cielo azul el verde de los arboles…
La felicidad de mis hijos por estar juntos y cuando se puede, ver la emocion del viaje a la playa.
lo que más me gusta, es que es un buen pretexto para ir a la playita con la familia! =)
LAS VACACIONES!!!!
El verano me encanta porque donde vivo el paisaje es verdaderamente verde por las lluvias y es impresionante el paisaje =D
Lo que mas me gusta del verano es que es mi cumpleaños, y en cuanto a moda, me encanta usar minifaldas, vestidos, sentirme fresca.
Yo disfruto en verano el estar de vacaciones con la familia, disfrutar de las hermosas playas mexicanas. Además que al estar tod@s en la familia de vacaciones tengo la oportunidad de entrar más seguido a ver las promociones que nos tienen ustedes jejeje porque hay más tiempo de ver a detalle lo último en la moda en el escaparate Privalia y si tenemos la oportunidad de participar en un regalo de la marca Ferriano qué mejor !!!, Saludos. ;)
amo el clima, perfecto para salir con falda e ir a la playa
Me gusta el clima porque puedo usar vestidos y faldas :D
Porque poder ir de viaje a cualquier lugar que nos interese, ya que en verano son vacaciones y esto da tiempo para poder convivir todos en familia. El verano es la mejor estación del año puesto que amo el calor y no hay nada mejor.
LO QUE MAS ME GUSTA DEL VERANO, ES EL CLIMA, YA QUE ES UNA ESTACION DEL AÑO EN LA CUAL PUEDO VESTIR FRESCA, PUES NO HACE CALOR EXAGERADO NI FRIO!!!
La primera es que nuestros hijos están con nosotros disfrutando el verano…talvez en la playa o visitando las diferentes ciudades y que mejor que vistiendo con colores vivos para los hijos y la pareja.
Lo qué más me gusta del verano es que puedes ir a disfrutar de las refrescantes playas, tomar sol. El clima es perfecto…
Lo que más me gusta del verano son los colores que se usan de ropa que hace calorcito rico ideal para ir a la playa que me encanta
El Sol, la playa y las vacaciones!!
lo mas hermoso del verano es la energia que sientes atravez de los colores, te hacen sentir libre, viva, feliz, en cada color sientes parte de la maravillosa naturaleza que te hace ver radiante y fresca, la convivencia con la humanidad.
Lo que me gusta del verano es el clima y que te pones la ropa mas fresca que tienes y sale una a pasear a la playa
El sol y las vacaciones
La combinación del clima, caluroso y lluvioso :D
Lo que más me gusta del verano es que se convierte en la excusa perfecta para usar las prendas más frecas y de los colores mas vistosos!… Además de el clima cambiante ya que es padrisimo poder mojarte en una lluvia de verano sintiendo el calor a todo lo que da!! <3<3<3
A mi lo que mas me gusta es que puedo disfrutar de paseos en familia a los centros recreativos.
Tirarme en la arena de la playita a tomar el sol y a dormir
Me encanta por que el verano es el pretexto perfecto para divertinos y pasar unos dias super agradables en compañia de los que queremos. Simplemente es lo maximo para disfrutar todo lo que nos rodea :D
lo que mas me gusta es el sol y las vacaciones
Las ricas vacaciones!!!
El verano es mi estación favorita en ella se puede disfrutar de tardes lluviosas así como de días soleados es ideal para ir a la playa en compañía de amigos o disfrutar de un paseo en el parque con nuestra persona favorita así como me recuerda los naranjas y rosas y colores cítricos que son lo que se puede admirar al ver las frutas maduras
Lo que más me gusta del verano es mi cumpleaños!!! :D y que el clima ayuda a poder celebrar a la intemperie
que en vacaciones puedo ver mas seguido a mi novioooooo <3 jeje :)
que en vacaciones puedo ver mas seguido a mi novioooo <3 jeje :)
que en vacaciones puedo ver mas seguido a mi novioooo ♥ jeje :)
DESCANSAR
Lo que mas me gusta del verano es que puedes usas vestidos lindos y frescos, asi como disfrutar el descanso de la escuela y mas tiempo para pasar con amigos, familia y viendo peliculas
LO QUE MAS ME GUSTA DEL VERANO ES PASARLO EN FAMILIA, DISFRUTAR DE EXCELENTES DIAS Y PUES VESTIR AMI GUSTO SIN EL ESTRES DE IR FORMAL AL TRABAJO JAJAJAJA ES UN HORROR PERO ME ENCANTA EL VERANO ES UNA ESTACION DEL AÑO DONDE PUEDES EXPERIMENTAR COSAS INIMAGINABLES.
ddescansar y convivir mas que en otra temporada
Lo que más me gusta del verano es poder relajarte en una playa con el sonido del mar, sentir la arena en los pies, y ese sol tan rico y por supuesto la ropal Ferriano.
por que me gusta el verano?? por que e tenido la suerte de nacer en un paraíso CANCÚN y ahora privilegio de vivir en uno de los destinos favoritos por las estrellas de hollywood CABO! VERENO EN MÉXICO SON LOS MEJORES
por aca en monterrey las carnes asadas salir a las albercas y hacer buenas fiestas con cerveza para el calor :A
Lo que mas me gusta es ir se vacaciones a la playa
Los hermosos colores en la ropa, el ambiente y sobre todo las vacaciones con los amigos y familia
lo que mas me encanta del verano, es el arcoiris de colores que se lucen, el calor, sol y playa que hacen juego con el clima, y en especial diafrutar de los sonidos de la naturaleza
Lo que más me gusta del verano es poder disfrutar de la playa, tener libertad de elegir colores vivos en mi vestuario y por supuesto los vestidos de Ferriano
Lo que más me gusta del verano es poder disfrutar de la playa, tener libertad de elegir colores vivos en mi vestuario y por supuesto los vestidos de Ferriano
La posibilidad de leer en la sombra al aire libre, con la temperatura perfecta.
Me encantan los colores, el look natural y el ambiente relajado.
Lo que me gusta del verano es el amanecer resplandeciente de sol y el canto de los pajaros, y poder usar ropa ligera.
El verano es la esperanza de que el mundo se recrea, me gusta ver las flores cuando florecen para recibir el sol, los atardeceres narajas o tal vez rosas y las mañanas frescas.
Lo que mas me gusta del verano es estar en mi Valle de Bravooooo!! <3
:D
Lo que más me gusta del verano es poder salir a la playa a vacacionar.
Lo que más me gusta del verano, ese se espacio de salud física y mental, ese break de todas nuestras actividades rutinarias siendo así un periodo para disfrutar por su clima tan exquisito y esas oportunidades que nos da el tiempo de usar nuestros mejores outfits con tonos reveladores e imponentes pero al mismo tiempo audaces y alegres, yo disfruto cada momento y la moda del verano y por supuesto con FERRIANO!
Lo que más me gusta es poder tener más tiempo para estar con mi familia y amigos, conocer otras partes y hacer cosas diferentes como conocer lugares a los que no eh ido e ir a comprar ropa
Lo que mas me gusta del verano es EL SOL y poder disfrutar de el más horas, la ropa de temporada, las fiestas, la playa¡¡¡
Lo q más me gusta del verano es el clima por que yo amo el sol, me encanta poder usar vestidos cortos y shorts en la playa XD
lo que mas me gusta del verano es el clima soleadoo aun que siempre aya sol y a veces llueva pero me gusta por que en verano es mi cumpleaños :) que mejor razón para que me guste y en verano nació mi bebé también por estas dos razones amo el verano pero también por que puedo andar con ropa mas cómoda y disfrutar del clima puedo tomar mucha malteada, puedo comer mucho helado, tomar piñas coladas, descansar de la escuela, si se puede salir de vacaciones aprovechar :)
El verano es increíble ! , los colores que se utilizan durante esta temporada , son muy coloridos y vivos .Ademas de que en nuestro guardarropa nunca debe de faltar algo ligero como los vestidos.
*Lo mas importante del verano, es que siempre salimos de vacaciones al igual que a fiestas y necesitamos ropa nueva para lucir radiantes . <3
del verano me gusta sus amaneceres divinos, las vacaciones poder disfrutar del sol arena y mar
Playa <3 vacaciones amigos!! nuevas vivencias!! tantas cosas emocionantes pasan en el verano que simplemente es dificil de explicar!!! AMO EL VERANO!! <3
Lo que más me gusta del verano son las VACACIONES,!!!!!!
Lo que mas me gusta de las vacaciones es todo el tiempo libre que se tiene para visitar y salir con tus amigos y familiares.
Lo que mas me gusta del verano, es la oportunidad de poder salir de paseo a la playa ode fin de semana y poder utilizar ropa con colores calidos, telas ligeras y con estampados hermosos y que vayan con la tendencia del SUMMER FOREVER, me encanta!!!
El verano es lo mejor del mundo porque puedes irte a la playita, disfrutar del sol con las personas que quieres. Amando el verano!
Lo mejor del verano son las vacaciones!!!! seriously! y con ello vienen unas buenas vacaciones…. al mar y verme guapa con ferragamo
Lo que mas me gusta del verano es poder compartir tiempo con mi familia, sin importar si salimos de viaje o no, tenemos ese tiempo libre para realizar actividades en familia que las vacaciones nos permite, claro siempre bien vestidas con colores y diseños hermosos como los de ferragamo
YO porfavor!!! Participo en todo porque amo sus marcas, yo tambien quiero ganar plzzzzz
Del verano amo todo!!! El sol, el rico calor, la playa, el mar, el poder mojarme con la manguera, ir a las albercas, comer nieve y poder ir a caminar al parque, el veranoes lo mejor y son vacaciones!!!!!!!
Del verano amo todo!!! El sol, el rico calor, la playa, el mar, el poder mojarme con la manguera, ir a las albercas, comer nieve y poder ir a caminar al parque, el veranoes lo mejor y son vacaciones!!!!!!!
EL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que mas me encanta del verano,
Es ir a la playa, el poder de disfrutar de cosas frescas, como frappes, clamatos, cocos <3
el poder usar vestidos, el broncearte..
Todo me encanta del verano!
Ayer recibí mi pedido de Sperry y en lugar del par de mocasines que esperaba ansioso, recibí un par de chancletas de viejito… que paso privalia?? ahora sí me dejaron mal
La frescura, los colores, sentir el aire cálido es simplemente indescriptible….:)
Donde publican a los ganadores de los concursos? Entré al de Wenger y Tous, se supone que se anunciaban a los ganadores el martes y no he visto nada.
Lo que mas me gusta del verano es el clima, por que te permite vestirte ligera con colores vivos. El verano me relaja me motiva a disfrutar de la vida, a vestirme con los colores del sol del mar, salir con los amigos la familia ser yo misma y sobre todo sentirme fresca y viva como soy yo y disfrutar del Verano <3!
Lo que mas me gusta del verano es ver a mi bebe disfrutar jugando bajo la lluvia
Me encanta el verano por lo fresco lo alegre de su clima, colores y toda la alegria de saber que ya es verano
Me gustan todas las actividades que puedes hacer en verano
del verano lo que mas me gusta el sol, las frutas estacionales duraznos y uvas que los dias suran mas tiempo :)
me gusta por el clima las fiestas . la playa y mi cumple
Lo que mas me gusta del verano es su clima y el color que puedo obtener en mi piel
me encanta la tendencia para esta epòka del año , pues es muy fresco y con colores muy hermosos, ademas las vacaciones son a todo dar y mas si estamos a la moda. me encanta el verano||1 :)
¡Lo que mas me gusta del verano es el calor, pues te deja lucir la ropa que llevas puesta! A diferencia del invierno que te cubres de chamarras y ropa gruesa.
Sol, playa, arena, vacaciones y tus amigas son lo mejor del verano.. sin alguno de estos ingredientes no seria todo un coktel!!
El verano es para lucir hermosas con colores que hagan resaltar mas tu tono de piel y tu hermosa figura sea el cuerpo que tengas. Es el mejor tiempo para conocer a un amor de película. el clima da tantas sorpresas que puedes cambiar tu estado de animo fácilmente.
El verano es la estación mas alegre y luminosa de todo el año. Es la perfecta armonía con la naturaleza .Y
donde cada rayo de sol nos ilumina con su esplendor, es inspiración por la vida, tonalidad de colores que nos revitaliza es sin duda una transición con la paz un tiempo perfecto para descansar y disfrutar la vacaciones con cada ser amado….. Amo esta época por que puedo verme bien sentirme bien de una forma tan simple y relajada.
Clima perfecto para divertirse, fiestas, viajes, paseos, ejercicio,amigos, ropa ligera, cómoda y fresca.
Verano sinónimo de compañía en cualquier lugar ya sea playa o ciudad, tiempo es lo q más me gusta del verano el tiempo q me das q doy en el mejor lugar a tu lado y sin ningún apuro por llegar terminar salir o comenzar. Viva el verano
El SOL
El clima, sol caliente y vacaciones!! Ocasion para usar mi prenda favorita, los vestidos!!
LAS VACACIONES CLARO!
Es la energía de la gente por querer disfrutar de esta época que nos significa, placeres, diversión, alegría y playas.
Lo que más me gusta del verano es la sencación de libertad, las ganas de querer salir y vivir cada momento, las noches inolvidables que se viven, el poder viajar y tener un amor de verano, el verano lo disfruto en compañia de mis amigos y familia y eso lo hace aun más especial… Tambien me gusta por que es la epoca de albercad y de broncearte y lucir tus vestidos, faldas, shorts y huaraches, ademas en el verano, el 8 de julio es mi cumpleaños y por eso tambien siempre espero con ansias el verano.
Que mi novia se ve hermosa con la ropa de verano de Privalia :)
Lo que mas me gusta del verano es la playa, mar, nadar y los bikinis :)
Lo que más me gusta del verano es la posibilidad de mostrar un poco más de piel, asolearme, disfrutar de las vacaciones en familia, de días hermosamente soleados
los dias lluviosos y nublaos, festejar mi cumpleañoss!! y tomar cafe cn mi amiga
Lo que mi gusta en el verano , es despertar temprano y ver el jardin todo colorado y el pasto todo mojado recién regado , y caminar por el jardin y olear mi arbul de lemon que esta llenó de lemones , y poder saludar a mis vecinos que estén regando el jardin bien temprano y desearlos un bonito dia !!
se que no soy esa amiga a quien te refieres pero el dia de hoy tenia pensado invitarte un cafe con motivo manana tu cumple, ya wue mañana es dia con tu galan… en fin, espero sea alguuuun día jiiji
y me ganaron el tiro dejandome a pie jijiiji
… Lo mejor del verano es que los días son más largos y por consiguiente las noches son más cortas….
El verano es mi estación favorita, pues es la época del año en que más convivo con mi familia; a parte me encantan los días tan contrastantes en los cuales puedo disfrutar del clima con la mejor compañía (amigos, familia, etc.)y lucir espectacular todos los días, y más aún en aquellos momentos especiales y memorables que generalmente acontecen durante el verano, simplemente inolvidables.
ya traia todo en mi maleta del gym para banarme alla y de ahí pasar por ti con todo y tu regalo jjjjj claro, faltaba q tu pudieras y quisieras jijjiji
Es una de las mejores estaciones del año para lucir radiante y dejar una marca personal en donde quiera que valla ademas de que nuestra piel luce increible ;)
la mermelada casera de mi abuela con los chabacanos de la temporada :) la visita de mis amigas y el calor!
Es una de las mejores estaciones para lucir radiante, ademas de que nuestra piel luce increible ;)
poder usar un vestido!!
Lo q me gusta del verano es saber q ya llegó y disfrutar del clima amigos y familia
Lo mejor del verano es andar en bikini en las playitas disfrutando, turisteando y conociendo lugares muy hermosos!
Lo que más me gusta del verano es que el ambiente se torna más colorido y se siente lleno de vida, además el clima es agradable para escaparte cualquier fin de semana a la playita con la familia o los amigos.
Para este verano están súper los colores que nos traen, los modelos están padrísimos…..
Lo que más me gusta son las vacaciones y poder usar sandalias.
A mi me encanta que es la epoca en la que puedo descansar un poquitito mas. La ropa que puedo vestir, ya que vivo en playa puedo usar ropa ligera, pero en los dias mas templado puedo usar tambien sueteres ligeritos.
Soy una de las 3 ganadoras :) ¡Gracias! Iré pronto a recoger el premio
La lluvia en las calles haciendo correr a la gente, exceptuando por los niños jugando en las charcas o a los enamorados que parecen disfrutarle absortos en una mirada. Una mirada de días y noches cambiantes, como las olas encrespadas y luego calmas del mar Caribe y sus cautivantes turquesa, lapislázuli y acuamarina. Magníficos delfines siguiendo la embarcación, mientras el sol se pone y la sonrisa de mi amada dama le reemplaza e ilumina todo en su danza cuando gira presumiendo su nuevo vestido…
Gane, gane, gane un vestido … Yuju !!! … Gracias !!!
SOY GANADORA DE ESTA PROMOCIÓN, MUCHAS GRACIAS :D