El Fashion Blogger Day fue ¡todo un éxito! Todos nuestros invitados llegaron puntuales a la cita y disfrutaron de cocteles, bocadillos, cupcakes y regalos muy lindos. Nos encantó ver por ahí a fashion bloggers de nuestro blogroll como Moda Capital, Guapología, Botica Pop, Sin diamantes, Oh my Dior, I´m a Vogueaholic, Tarde o temprano, Ernestina quiere, Perry Street Access, Sardinella Sardine, y Aldo en los tiempos de Haute Couture, E is for Eli Estrada, etc. Logramos hacer un gran equipo con Groupalia que nos dejó muy buen sabor de boca.
Gracias a nuestros diseñadores invitados Michelle Torres, Mancandy, Ale Quesada, Artemiza Cruz y Paulina López por creer en el proyecto y formar parte de él. Les dejamos algunas imagenes para que vean los detalles del evento que celebró a los fashion bloggers y el trabajo que hacen apoyando incansablemente cada colección, prenda, vestido y zapato. Estuvo muy divertido y como una imagen dice más que mil palabras éstas son las fotos. ¡Hasta el próximo Fashion Blogger Day!
¡No se pierdan todas las entrevistas que transmitimos en vivo!
¡Qué padre! La verdad es que todos se ven muy bien. Pero faltó el equipo de Privalia, ¿no?
Saludos desde Colombia.
¡Qué padre! La verdad es que todos se ven muy bien. Pero faltó el equipo de Privalia, ¿no?
Saludos desde Colombia.
Esta increibleeeeee! Gran idea, felicidades Privalia por seguir inovando!
Muy buenas fotos!!!!Me la pasé muy bien =) besoooooo!
Gracias a PRIVALIA y a los BLOGGERS por existir! @PLFASHION
Gracias…por fin un evento para bloggers, ya nada mas falta que el movimiento se extienda a Guadalajara! por cierto visiten mi blog..http://www.gdlstreets.com/.=p.