¿Tienes algún Halloween? Como siempre nos cuesta decidir de que disfrazarnos, te damos ideas de disfraces que puedes  hacer de última hora tomando cosas de ¡tu closet! Así lo único por lo que tendrás que preocuparte será ¡Por divertirte!

De películas

El estilo Vaselina, Flashdance o Fiebre del sábado por la noche tiene un gran encanto, y además de lucir muy cool, por el tipo de ropa te verás ¡guapísima! Son muy sencillos, para el flashdance sólo tienes que sacar de tu closet tus cosas del GYM, calentadores, jumper, leggins, muñequeras y ¡listo!

De celebridad

Todas tenemos elementos en nuestro closet con aires retro, es momento de sacarlas para este Halloween y lucir como Madonna al puro estilo like a virgin o como tu celebridad favorita. Otras ideas de celebridades fáciles de crear con cosas que ya tenemos: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Michael Jackson.

De épocas

Ya sea de los años veinte muy charlestón, usando un vestido que tenga tiritas y una banda para el cabello que puedes hacer fácilmente con listón y una pluma; o de los cincuentas muy vaselina, con leggins negras, una mascada y chamarra de piel.

Con antifaces

Si la fiesta salió de último momento y no tienes ninguna idea ¡Corre por antifaz! úsalo con tu vestido favorito, accesorios originales y ¡listo!

¿Tienes en mente otro disfraz original que puedas armar con algo de tu closet? Cuéntanos cuál es y si es el más original ¡Te llevas unos lentes Ray Ban de regalo! El ganador será seleccionado por el jurado Privalia y se dará a conocer el próximo martes ¡Mucha suerte!

¡Feliz Halloween!