Seguimos celebrando este mes ¡muy mexicano! hablando de nuestros diseñadores favoritos. En los últimos años nos hemos encontrado  con nuevos talentos que se incorporan al mundo de la moda en nuestro país, refrescando la industria y ofreciendo nuevas propuestas; y es que las telas se han convertido en el mejor lienzo para diseñadores como Kris Goyri, Daniel Andrade, Natalie Amkie, Jonathan Morales, Andrés Jiménez y Lorena Saravia; así como  Paola Hernández, Alejandra Albarrán y Sofía Casares; que recién estuvieron en el escaparate de Privalia.

Diferentes texturas, delineados  pliegues, variados colores, imponentes caídas, es lo que hemos podido ver y la verdad ¡Nos encanta! En Privalia disfrutamos ver que hay gente talentosa y emprendedora que pone en alto el nombre de nuestro país en el extranjero y esperamos tenerlos pronto en nuestro escaparate para todos ustedes.

Y como una imagen habla más que mil palabras, aquí dejamos algunas piezas de nuestras colecciones favoritas primavera 2011 presentadas recientemente en International Designers Mexico. ¡Disfrútenlas!

Fotos: Karla Agis para Coolhunter México, Privalia.