07.24-(Spinnaker&Vek)-BL-look-680x580_00

 

En esta temporada, puede resultarnos complicado saber elegir el outfit idóneo para los cambios de clima tan abruptos a los que nos enfrentamos. Frío-viento-lluvia-calor. Vamos del uno al otro, ¡en un mismo día!

Inspirados en Miranda Kerr y David Beckham, hemos creado 2 looks que te darán algunas ideas.

Comenzamos con el look casual chic que tanto nos encanta de Miranda Kerr.

¡Ármate de un trench coat! Por ser un abrigo muy liviano y ligero te protegerá de la lluvia sin sofocárte de calor. ¿Sabías que incialmente fue creado para proteger a los militares británicos de la lluvia durante la Primera Guerra Mundial? ¡Piérdele el miedo a la mezcla de estampados! Una tee básica rayada contrastará con unos cómodos flats de animal print. Por último, una bolsa negra complementará el outfit.

Una de las tendencias que estamos viendo y que seguirá todo el año, es la combinación de calzado deportivo con prendas formales. Reinterpretamos el look relajado pero siempre impecable de David Beckham con una jacket de lana y piel, unos jeans, acompañados de unos sneakers de vinil y textil negros.

¡Dáte prisa! Si a ti, como a nosotros te encantó el calzado y la bolsa que te sugerimos en este post, puedes encontrarlos en la campaña de  Spinnaker & Vek disponible por poco tiempo en nuestro escaparate.

Por cierto, si participaste en nuestro concurso #SmartphoneSalesPrivalia ¡YA TENEMOS GANADORES!

Sólo fueron tomadas en cuenta las fotografías y menciones que se publicaron hasta las 12.15hrs del día de hoy (24/07/2014) y los ganadores fueron seleccionados vía Random.org.

¡MUCHAS FELICIDADES a Manuel Rodríguez Martínez, Carolina Flores (participaron vía Facebook) y Lorena Raigoza (vía Twitter)!  Nos pondremos en contacto con ustedes para poder envíarles su premio.

Si en esta ocasión no ganaste, ¡no te preocupes! Los concursos en Privalia continúan, ¡así que sigue al pendiente!