¡La navidad está muy cerca! y hay que estar preparados para recibirla; por eso aquí te damos algunas ideas para que envuelvas tus regalos en forma original.  Harás muy feliz  a quien los reciba de una manera  sencilla y nada costosa.

Sólo necesitas: Telas, ya sea que tengas en tu casa o nuevas, muchos listones, imaginación, y cajas.

Cómo hacerlo: Usa las telas como papel, y el listón como si fuera un moño; usa tu creatividad para personificar cada regalo y ¡listo! Aquí algunas ideas de cómo adaptar cada regalo al estilo de quien lo va a recibir:

La pareja

Chic y simple; sólo forra la caja de negro; hay telas que tienen un poco de brillo y lucirán muy bien. Vístelas con un listón satinado en un color brillante, y como toque final imprime un sticker con la inicial de tu novio o novia. ¡Lo amará!

Sexy

Muy hot; elige una tela que simule ser encaje, y contrástala con un moño dorado o plata. La caja es perfecta para cualquier regalo desde lencería ¡hasta joyería!

Fashion lover

Super trendy; usa el estampado protagonista de la temporada: el animal print de leopardo, hay muchas telas. Forra tu caja y añade un moño fiusha, azul eléctrico o negro y ¡listo! Será lo máximo para cualquier fan de la moda.


Clásico

Atemporal; elige una tela a cuadros que te guste y ponle como cinta algún listón que le combine. Perfecto para decirle a los papás o abuelos ¡lo importantes que son para ti!


Best friends

Ultra girly; para tus amigas o tu hermana puedes comprar varias pulseras o accesorios  y ponerlas en una guía dorada, o en un collar que te guste  o listón. ¡Quedarán super lindas! Y será como un lazo simbólico entre ustedes.


¿Cuál envoltura te gusta más?