Todas tenemos una «Leather jacket» o mejor conocida como «chamarra motera» en nuestros clósets, es un must have en el guardarropa de todo hombre y mujer al rededor del mundo. Muchas veces la usamos siempre de la misma manera, con unos jeans o pantalón negro, pero siempre se puede jugar un poco y crear looks con los que jamás pasarás desapercibida.

La chamarra motera en sus inicios fue una prenda para hombre, con el tiempo se fue adaptando al cuerpo de la mujer, sin embargo sigue siendo una pieza masculina, es por eso que al combinarla con una prenda femenina, puedes darle un toque trendy a tu look.

Otra manera de usar una «leather moto jacket», es combinándola con unos shorts, ya sean de mezclilla, piel o cualquier tipo de tela, verás como le dará el «coolness» a tu outfit.  Agrega unos botines si buscas un estilo rocker o unas sandalias de tacón para un toque mas sexy.

No te limites a chamarras moteras solo en negro, la tendencia es llevarla en todos los colores, y así darle mayor vida y originalidad a tu look, combínala con diferentes prendas y juega con varios estilos, todas las miradas estarán sobre ti.