Aprovechamos que esta semana es especial por varios proyectos que están en marcha, para que regresara una de las secciones favoritas del blog pero ¡renovada! ¿Recuerdan que les enseñábamos distintas formas de usar una misma prenda? Pues ¡lo volveremos a hacer!, pero con más tips, ideas y ejemplos para que le saquen el mayor provecho posible.  Y en esta ocasión la prenda elegida es una falda negra sencilla, que todas tenemos en  nuestro closet; y a veces no usamos porque nos parece un poco aburrida. ¡Esperamos que les guste!

¡En un look de bloques de color! ¿Qué necesitas? Comprar una t-shirt básica en algún color llamativo y usar accesorios que contrasten; le quitarás lo aburrido a tu falda negra. Una t-shirt morada es ¡una gran inversión! porque se queda para robarse el otoño e invierno. Si tienes dudas de como usar la tendencia bloques de color, ve el post donde la explicamos ¡a detalle!

¡En un look chic y sencillo! Todas tenemos un suéter neutro y flats básicas en beige o negro; la clave de este look son ¡los accesorios! sólo necesitas un brazalete o reloj grande y cool, y una bolsa de un color que llame la atención. Además  de lucir chic, estarás muy cómoda para realizar ¡cualquier actividad!

¡En un look para conquistar! Invierte en un blazer en color azul y rosa, vale la pena porque te verás espectacular con él; el secreto es el mix and match arriésgate a combinar tu blazer y tu falda con accesorios en distintos colores y formas. Recuerda que la seguridad es clave; siéntete feliz con lo que usas y ¡conquistarás a quien tú quieras!

¿Cuál es tu look favorito?

View Results

Cargando ... Cargando ...