¿El zapato del mismo color que la bolsa y el cinturón? ¡No lo hagas!

Ya quedó atrás, muy atrás (en los 90’s) la moda de combinar todo tu outfit a la perfección.

¡Atrévete a mezclar diferentes texturas, estampados y colores! Una muestra perfecta es el color blocking o bloques de colores.

La idea principal es combinar colores vibrantes y contrastantes entre si. Marcas y diseñadores como Dior, Gucci, Narciso Rodríguez, entre muchos más; se inspiraron en esta tendencia y la hicieron protagonista de sus colecciones Resort 2014.

 

08.12-(COLOR)-EP-notaeditorial-680x580_96

Si bien, esta es una tendencia que se propone para la temporada de primavera/verano; estará presente todo el año pero en el contraste de negro/blanco, café, terracotas y azules.

¡Súmate a la tendencia! Si aún no te convence del todo, nosotros te sugerimos empezar poco a poco con el color blocking. El primer paso será mezclar estampados entre sí o con colores vibrantes, como los neón.

Échale un vistazo a algunos de los looks que están disponibles en la campaña Color Block, disponible desde hoy en nuestro escaparate.

08.12-(COLOR)-EP-notaeditorial2-680x580

 

Conforme te vayas sintiendo más cómoda, podrás incorporar y experimentar con nuevo colores y estampados. ¡Piérdele el miedo! 

Si te gusto alguno de los productos o el look completo de los que te presentamos en este post. Estarán disponibles por corto tiempo en nuestro escaparate y puedes encontrarlo aquí.