Hoy entra a nuestro escaparate una campaña para ayudar a la Casa de la Amistad, y les queremos compartir nuestra experiencia. La semana pasada todos los que conformamos Privalia tuvimos la oportunidad de conocer esta institución, que en su camino de 21 años han ayudado a más de 6, 000 niños y jóvenes a vencer el cáncer. Llevamos despensa, jugamos, rompimos piñatas, comimos dulces y conocimos a los niños que actualmente están recibiendo ayuda; además del apoyo con sus tratamientos les dan un hogar y ayudan tanto a ellos como a sus familias a sobrellevar la enfermedad.
Los niños nos hicieron reír y la verdad es que ¡les aprendimos mucho! No pierdan la oportunidad de ayudar esta gran causa; el total de los productos que compren en la campaña del escaparate va para la institución, y no tendrán ningun costo de envío. Salvar vidas es una labor extraordinaria y a la que debemos sumarnos, haciéndolo ponemos nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.
¿Qué esperas para sumarte a la causa?
abeses pienso q la umanidad se acorrompido tanto q se a olvidado de si misma. pero cuando ves algo como esto te inundas de fe esto es ser humano compartir un pan de amor al futuro es digno de orguyo bien¡¡¡¡¡
MUY LINDA CAMPAÑA SIEMPRE QUISE UNA MASCADA DE PINEDA Y HOY SE HA HECHO REALIDAD CON UNA BUENA CAUSA!!! SIGAN CON ESTE TIPO DE CAMPAÑAS EN EL ESCAPARATE!!! =^_^=