Camper une de forma perfecta el diseño con la tecnología; en cada par se cuida al máximo cada detalle, cada materia prima y cada uno de los procesos necesarios para convertir una idea en un auténtico zapato Camper. Podrás encontrar el par perfecto para ti en la campaña del escaparate.

  • WATERPROOF Han sido diseñados para soportar los días de lluvia, por más intensos que estos sean, repelen el agua y mantienen la temperatura del pie.
  • 360º STITCHING Cosidos con la técnica 360 °  que permite unir la piel a la suela directamente; el resultado es un zapato extremadamente cómodo y duradero.
  • THE HYBRID Los zapatos híbridos de Camper combinan distintas técnicas y materiales de alta calidad, para  que cumplan con la máxima sostenibilidad. Son zapatos que no dejan huella  en el medio ambiente.
  • P87 CUSHIONING SYSTEM El pie apoya sobre las 87 pelotas de la plantilla que, conectadas entre sí por un sistema de canales, absorben el impacto de la pisada, distribuyen la energía y mejoran el confort.
  • LIGHTWEIGHT Ofrecen una ligereza máxima gracias a su suela, fabricada con un material extraordinariamente liviano que cumple todos los requisitos de resistencia, antideslizamiento y durabilidad de una suela Camper.

¡Visita el escaparate!