Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 12.31.43

El polvo verde brillante que ha fascinado a la cultura japonesa por siglos, está en su momento cumbre y es nuestra obsesión. El matcha que proviene de las hojas pulverizadas del té verde, es una potente bebida 10 veces más poderosa que el té verde normal. ¿Pero por qué la fascinación? Muy sencillo, sus beneficios son impresionantes y cautivadores. El matcha tiene sobretodo propiedades antioxidantes superando a cualquier otra fruta que podamos nombrar. Además de esto, ayuda a combatir contra el cáncer, la diabetes y el colesterol. Reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, protege contra enfermedades de gripa, protege la flora intestinal, desintoxica al cuerpo y ayuda a reducir la grasa. Desglosamos los potentes beneficios que nos puede dar este té mágico.

Desintoxica y ayuda al sistema digestivo

El matcha es reconocido también por sus poderes limpiadores del cuerpo, además de contener clorofila que ayudar a limpiar la sangre y ayuda a tu cuerpo a liberase de toxinas. Conteniendo también niacina, se utiliza para ciertos desórdenes gastrointestinales, ayudando a desechar químicos y a mejorar la digestión. 

Si últimamente has pensando en dejar el café, esta podría parecer una opción más sana y apetecible, aunque por su alto contenido de cafeína es indispensable que no se consuma en exceso y que se evite el uso en personas sensibles. Para consumirlo como té disuélvelo en agua y endúlzalo al gusto, y si no, otro de los beneficios del matcha es que fácilmente puedes utilizarlo para crear diversas recetas desde sopas, hasta postres, trufas, helados, brownies y todo tipo de bocadillos. ¡A cualquier hora del día, este té es la mejor opción para mantenerse saludable!

By VogueMx