Entre más pasan los días, más quiero salir corriendo hacia la playa o algún lugar donde pueda descansar y desconectarme de todo. Bueno, casi todo;  porque esto no incluye desconectarme de la moda.

Siempre que preparamos maletas no sabemos qué llevarnos; pero hay que pensar en todo. Si salimos de antro o vamos a cenar a algún lado lindo. Si vamos en plan familiar o con amig@s.

No importa qué vayamos a hacer, lo que importa es estar preparadas para cualquier sorpresa que nos llegue en esas vacaciones y aquí te damos algunos tips para que puedas disfrutar tus días de descanso.

Atrévete a usar el amarillo como uno de los colores que dominen tu atuendo mientras recorres lugares que te llenen de vida.

600x600-3

El kit de viaje, si se trata de algo mas camping, es indispensable para disfrutar las aventuras.

600x600-9

Protégete del sol tanto en la piel como los ojos con estos diseños que harán match con cualquier outfit que uses.

600x600-2

Para ellos también hay opciones que podrán utilizar en playa o cualquier lugar donde haya un clima cálido.

600x600-FUna gama de azules en los textiles nos deja usar en los zapatos en colores que destaquen tu look del día.600x600-GEstando en la playa puedes usar accesorios que realmente te ayuden a proteger la piel y te hagan lucir hermosa. Mujer-B

El color rosa se apodera en este look, puedes combinar las rayas y una chamarra para crear una gama de texturas y colores más trendy.

Mujer-A

Algo más casual que siempre nos sacará de cualquier apuro.

Mujer-E